dulces mensajes en cuartos bebe 1 Dulces mensajes decorativos para la habitación del bebé

vía apartmenttherapy

¡Las frases más dulces se apoderan de las habitaciones de los peques! Qué bonitos y amorosos mensajes vamos a ver en estas propuestas. Y es que estas ideas para decorar los espacios de bebés y niños es única por la cantidad de posibilidades que proporciona. Preparar frases de bienvenida para el recién nacido, motivarles desde bien pequeños o enseñarles un segundo idioma son solo algunas de las particularidades de decorar con bonitos mensajes sus cuartos. Con ellos tendrán espacios más personalizados y creativos y fomentaremos su interés por la lectura, así que ¡echad a volar esa imaginación!

MURALES PARA BABY CON FRASES SOÑADORAS EN INGLÉS

dulces mensajes en cuartos bebe 2 Dulces mensajes decorativos para la habitación del bebé

vía justrealmoms

Un dormitorio de bebé tan soñador y romántico como éste necesitaba de una frase igual de evocadora que invite al peque a soñar. Este mundo tan imaginativo nos invita a viajar hasta la luna y acompaña estupendamente el precioso mural de la pared. Los podemos encontrar en cualquier idioma, aunque si queréis que el pequeño conozca sus primeras palabras en inglés, es una idea genial.

ETIQUETAS INFANTILES CON MENSAJE

dulces mensajes en cuartos bebe 3 Dulces mensajes decorativos para la habitación del bebé

vía sonjavelda

Las pequeñas etiquetas de la pared ofrecen al bebé un montón de frases dulces y motivadoras. Aunque como el niño todavía es tan pequeño, de momento le acompañan junto a su cunita para deleitarnos con un toque industrial y creativo que alegra sus paredes.

ALFOMBRAS, TEXTILES Y LETRAS DECORATIVAS CON DULCES MENSAJES

dulces mensajes en cuartos bebe 4 Dulces mensajes decorativos para la habitación del bebé

vía comodoosinteriores

Pero tenemos más ideas para integrar estas frases tan especiales en el cuarto del bebé. Alfombras, cojines, láminas y banderolas como las que encontraréis en la tienda de Menudos Cuadros  son excelentes para dar estilo y amor a sus habitaciones. Las graciosas letras de la pared que invitan al descanso son súper cool y muy divertidas. Y vosotros, ¿qué mensajes bonitos tenéis en el cuarto de vuestros peques?