Encantadora habitación de madera para niños

¿Te gusta este material para decorar? puedes buscar muebles macizos, aprovechar algunos que ya tengas o hacerte con mobiliario de contrachapado. Una habitación de madera queda, simplemente, espectacular ¡no te la pierdas!

Puedes revestir las paredes con madera contrachapada o tablones grandes. La verdad es que el resultado es impresionante, además aísla del frío a los más pequeños. Mira como queda la zona de juego para un baby.

 Encantadora habitación de madera para niños

La mini cocina es de lo más simpática y hace juego con el resto del espacio. Agrega una mini mesa con su silla y algunos complementos más. Y, atención la pequeña casa de la ratita de peluche… ¡es una auténtica monada!

Existen miles de ideas para decorar con madera o similares. Los muebles de contrachapado o los vinilos que simulan las betas de la madera, pueden quedar muy bien. Además, este tipo de artículos hacen que puedas decorar cualquier espacio en cuestión de minutos.

En tiendas como IKEA encontrarás muchísimo mobiliario para niño, a precios muy económicos. Lo mismo sucede con espacios como LEROY MERLIN el cual te ofrece suelos de madera laminados, tarimas flotantes o parquet… en función de tus necesidades monetarias.

Ya sabes que para decorar cualquier dormitorio, es una gran idea hacerlo por zonas. Es decir, divide el espacio en zonas de trabajo, estudio, juego y para dormir. De esta manera te resultará más fácil la organización del mismo.

En esta ocasión el suelo está compuesto de madera, es laminado. Esto te ofrece una ventaja frente a otros suelos, y esta es que no hace falta levantar el original, así te ahorrarás más trabajo.

La zona del escritorio consta de una tabla, podrías hacerte con algunas muy económicas. Después de fijarla a la pared coloca un buen asiento para baby y una luz para que vean al estudiar. Atención a la falsa ventana que puedes ver en la primera fotografía, pero la vista es genial… y esas cortinas quedan de lo más bonitas.

 Encantadora habitación de madera para niños

Buscar algunos muebles y complementos de fibra natural como el ratán o el bambú, quedará genial. Mira qué preciosidad de cuna de fibra natural, con una silla a juego. La verdad es que este rincón ha quedado fabuloso, con esa hermosa tela blanca cayendo a ambos lados de la cuna y ese tren de madera ¡qué conjunto tan maravilloso!

¿Qué te ha parecido esta habitación de madera? ¿Cuál es tu estilo favorito para decorar una habitación infantil? ¿Te gustan los dormitorios de estilo nórdico?

Fotografías: Petit and Small