decoracion bebes entornos arena5 Entornos arena, complementos personalizados para la habitación del bebéSara, una profesora en educación infantil y primaria, es quien está detrás del proyecto de Entornos arena, se encarga del diseño y la creación de bonitos cuadros decorativos personalizados y complementos de decoración infantil para la habitación del bebé. En su web encontraréis distintos complementos decorativos que os ayudarán a dar un toque personal a la decoración, cuadros decorativos, placas para la puerta de la habitación con el nombre, murales infantiles o grandes letras de cartón pintadas en los colores que mejor se adaptan a la decoración de la habitación infantil. Además también personaliza camisetas y polos o realiza packs de regalo para bautizos, nacimientos, cumpleaños en cajas decoradas en los que se incluyen productos a elegir.

Cuadros personalizados para la habitación del bebé

decoracion bebes entornos arena3 Entornos arena, complementos personalizados para la habitación del bebéCuadros decorativos personalizados con el nombre del niño que podéis encargar en diferentes medidas y colores. Los cuadros infantiles contienen texturas e incrustaciones que pueden variar dependiendo del diseño de la composición. Cuadros decorativo del aviador, cuadros decorativos con globos… podéis elegir entre un montón de actividades distintas.

Placas con nombre para la habitación del bebé

decoracion bebes entornos arena2 Entornos arena, complementos personalizados para la habitación del bebé

decoracion bebes entornos arena8 Entornos arena, complementos personalizados para la habitación del bebédecoracion bebes entornos arena1 Entornos arena, complementos personalizados para la habitación del bebé

decoracion-bebes-entornos-arena4En decoración infantil, cuando se habla de personalizar un complemento decorativo se tiene a pensar, primero, en añadir el nombre delbebé o del niño, después ya viene el color, las forma o el resto de composición. Os traemos algunos de los complementos decorativos en los que el nombre del bebé está presente: bonitas placas redondas, cuadros decorativos con banderines que contienen el nombre, composiciones en texturas distintas donde la inicial adquiere mayor presencia… o como en el caso de la primera foto, enormes letras realizadas en cartón. Complementos decorativos que resultan ideales para colgar en la puerta, el rincón de la cómoda, encima de la cuna o como en el caso de las letras colocar en una estantería.

Decorar con fotos la habitación del bebé

decoracion-bebes-entornos-arena6Decorar con fotos del bebé el dormitorio es una manera muy personal de decorar, elegir una foto u otra de nuestro bebé no es lo mismo que elegir un determinado cuadro decorativo. Escoger la foto de una ecografía, el primer baño, la primera sonrisa, una foto del bebé durmiendo… crea un ambiente cálido, confortable y único. Para los que os guste ir colgando fotos distintas con este portafotos para el bebé tenéis la posibilidad de hacerlo sin necesidad de poner y sacar fotos de un marco.

Vía: Entornos arena