decoracion bebes papeles pintados esta home1 Esta home, diseño holandés para la habitación del bebé

Esta Home es una firma holandesa de diseño y decoración, en ella podrás encontrar todo lo que necesites para decorar la habitación del bebé. Papeles pintados con decoración infantil o si lo prefieres diseños que ser aptan a niños de distinta edades. La mayoría se presentan en distintos colores y combinan con papeles de colores lisos o incluso con las fotos murales que también encontrareis en la web.

decoracion bebes papeles pintados esta home3 Esta home, diseño holandés para la habitación del bebé Colores vivos y muy frescos que combinan con todo tipo de muebles, desde los más modernos a los más clásicos. Estampados con flores pequeñitas, letras, animales, rayas, coches, topos… Además Esta Home ofrece un concepto completo de productos a juego, telas, cortinas, ropa de cama  o accesorios que podéis combinar entre sí, creando un ambiente agradable y compacto en la habitación del bebé. Todos los productos de la firma son sostenibles y en los tejidos el algodón es 100% libre de productos químicos.

decoracion bebes papeles pintados esta home2 Esta home, diseño holandés para la habitación del bebé El color pistacho es un color alegre que combina perfectamente con el naranja y el blanco. Dos tiras de papel pintado son suficientes para dar color a la pared, el resto son los combinados con las mismas estrellas para las cortinas, alfombra, ropa de cama incluso la ropa del bebé que está colgada en la cómoda. Las estrellas son uno de los diseños más utilizados en la decoración de la habitación del bebé. Esta Home dispone de una gama de papeles pintados “stars”, en colores como el rosa, morado, azul… solo tenéis que encontrar el color que más os guste.

decoracion bebes papeles pintados esta home4 Esta home, diseño holandés para la habitación del bebé Para las princesas de casa estampados estos estampados en flores son muy alegres y los podéis combinar con papeles pintados en color liso o hacer una composición en diferentes tonalidades.

decoracion bebes papeles pintados esta home5 Esta home, diseño holandés para la habitación del bebé Los animales siguen siendo uno de los motivos más recurrentes para decorar las paredes de la habitación del bebé, siluetas en blanco, siluetas en colores, animales de la selva, grandes mamíferos marinos, animales de la granja, mariposas, tenéis una variedad donde escoger.

+info Esta Home