Decoración Bebésestanterias infantiles con palets tendencia vintage 1 Estanterías infantiles creadas con palets y cajas de madera

vía delikatissen

¿Te fascinan los proyectos DIY? Con viejos palets de madera puedes hacer muchas cosas, entre ellas preciosas estanterías para el cuarto de tu bebé. Un pequeño trabajo de lijado, pintura y barniz pueden convertir estos objetos en el mejor complemento de un dormitorio infantil. Ya ves que el encanto que tienen es único: llenarán de vintage las paredes de la casa. ¡Económico y sin complicaciones! ¿Quieres vestir sus cuartos con bonitas estanterías de madera?

ESTANTERÍAS HECHAS CON VIEJOS PALETS DE MADERA

estanterias infantiles con palets tendencia vintage 3 Estanterías infantiles creadas con palets y cajas de madera

Lo primero de todo es recoger unas cuantas cajas de palet de tamaño mediano. Pero si te apetece crear una decoración distinta, prueba con cajas de diferente tamaño. De este modo, tendrás una composición mucho más dinámica y menos uniforme. Pinta cada caja de delicados tonos pastel y disfruta de una bonita decoración al más puro estilo DIY. Además de añadir un toque vintage al dormitorio del peque, te van a resultar muy útiles para colocar todo tipo de detalles y objetos bonitos en ellas. Y si quieres un cuarto más iluminado, apuesta por pintarlas de blanco por fuera y cada fondo de un color distinto.

PEQUEÑA BIBLIOTECA HECHA CON CAJAS Y CAJONES DE MADERA

estanterias infantiles con palets tendencia vintage 4 Estanterías infantiles creadas con palets y cajas de madera

vía tinyme

Esta otra idea que te damos tampoco te va a dejar indiferente. Consiste en hacer una pequeña biblioteca a ras de suelo para cuando los peques empiecen a leer. De esta manera, tendrán todos sus cuentos y libros al alcance de la mano. Seguro que te viene fenomenal para cuando comiencen la etapa escolar.

Lo mejor de todo es que la puedes fabricar con cajas superpuestas, sin necesidad de anclarlas a la pared. Para ello, puedes usar palets o cajones, lo que más te guste. ¡Pásate al vintage con estas preciosas estanterías infantiles hechas en casa!