decoracion bebes cuna crib oeuf1 Faw Collection, la nueva serie de muebles para el bebé de Oeuf

Oeuf es una marca moderna y atractiva en mobiliario y complementos infantiles. Nos gusta por sus diseños versátiles de líneas sencillas y elegantes que da tanta importancia a la seguridad del bebé como la importancia en la elección de materiales y tratamientos, siempre eligiendo los más ecológicos y no tóxicos. Ya os hablamos en alguna ocasión del mobiliario de Oeuf, de su cuna sostenible Sparrow Crib o de la cuna convertible Elephant Crib de Oeuf. Hoy le toca el turno a la bonita colección de mobiliario para el bebé, la serie Faw Collection; minicuna convertible en cuna o las versiones de cómodas, con los mismos diseños actuales, respetuosas con el medio ambiente y completamente seguras. Mobiliario para el bebé que podéis combinar con el resto del mobiliario de la firma o integrarlos sin demasiados problemas a cualquier diseño y estilo de habitación para el bebé.

decoracion bebes cuna crib oeuf2 Faw Collection, la nueva serie de muebles para el bebé de Oeuf

decoracion bebes cuna crib oeuf3 Faw Collection, la nueva serie de muebles para el bebé de Oeuf

decoracion bebes cuna crib oeuf4 Faw Collection, la nueva serie de muebles para el bebé de OeufCon el sistema de cuna convertible Fawn partís de una minicuna o moisés sobre ruedas que se puede transformar fácilmente en una cuna de tamaño completo cuando la edad y el tamaño del bebé lo requieren. El kit de conversión de minicuna a cuna está incluido, si necesitáis nuevamente transformar la cuna en cama infantil necesitareis otro kit de conversión, que en este caso no se incluye en el precio. La cuna tiene tres posiciones para el colchón, de ese modo tanto para la seguridad del bebé y la comodidad de los papás. Su estructura es de madera de abedul del Bático y con eco-MDF. Podéis adquirir, por separado, el colchón orgánico confeccionado totalmente con materiales naturales.

decoracion bebes cuna crib oeuf6 Faw Collection, la nueva serie de muebles para el bebé de Oeuf

Versión en seis cajones de la cómoda Merlin Faw de Oeuf que se ajusta perfectamente al resto de colecciones de la misma firma. Una cómoda de líneas rectas y prácticos cajones profundos que podéis colocar en la habitación del bebé o en la habitación infantil. Dispone de un sistema de anti-vuelco para hacerla más segura para los peques. Se puede utilizar, también, como cambiador.

+info Faw Collection de Oeuf