flamenco rosa papel paredes Flamencos de papel para las paredes del cuarto del bebé

¡Alerta cool para las paredes! Una idea asombrosa a la par que preciosa para que las paredes cobren vida de una forma muy original. Los muñecos de papel de Chloe Fleury, una ilustradora francesa que vive con su familia en California, son increíbles. De una lámina de papel surgen animales en tres dimensiones para decorar las paredes. Flamencos de colores para darle un toque veraniego al cuarto del bebé.

Esta artista vende sus kits de taxidermia para hacer cisnes o flamencos para decorar las paredes. Pero es que en su tienda hay mucho más, desde gatos a elefantes para las paredes. Hoy nos quedamos con los preciosos flamencos, y es que estos pájaros están en estampados y en todas partes cuando llega el verano. ¡Nos encanta el mundo de los simpáticos flamencos!

Pájaros de papel para el cuarto del bebé

flamencos papel paredes Flamencos de papel para las paredes del cuarto del bebé

flamenco amarillo papel Flamencos de papel para las paredes del cuarto del bebé

Estas ideas surgen de una técnica tan conocida como el origami, que consiste en hacer formas a partir de un papel, usando la geometría como base. Y con algo así podemos tener detalles decorativos tan cool y modernos como estas cabezas de pájaro inspiradas en la taxidermia para que las paredes del cuarto del bebé se vuelvan tridimensionales.

Decorar las paredes del cuarto del bebé

animales papel paredes Flamencos de papel para las paredes del cuarto del bebé

A veces vemos que las paredes del cuarto del bebé quedan muy vacías y aburridas,  y no se nos ocurre nada que destaque y nos llame. Eso hasta que vemos detalles como  los de Chloe Fleury, que nos trae estos preciosos animales de papel. En sus kits tienes las instrucciones para hacerlos y ponerlos en las paredes del cuarto de la forma más sencilla.

Esta es una idea fácil para renovar el cuarto del bebé de cara al verano. Colores como el amarillo o el rosa fucsia para una decoración más veraniega. ¡Los flamencos son tendencia en decoración!

flamenco naranje papel paredes Flamencos de papel para las paredes del cuarto del bebé

+info ChloeFleury