Fotos Mamás Embarazadas

7 fotos embarazo en blanco y negro

Las siempre atractivas y bonitas fotos de embarazo son un bonito recuerdo para el álbum familiar y del bebé. En Decobebés os hemos mostrado unas cuantas fotos de mamás embarazadas, incluso os preparamos un post donde os mostrábamos aspectos claves a tener en cuenta para que vuestras fotos no tuvieran nada que envidiar a las de los profesionales; luz, escenario, ropa, sombras, complementos, con el papá o el hermanito… Fotos llenas de ternura y belleza. Para confeccionar el post de hoy hemos seleccionado solamente fotos en blanco y negro de embarazadas, una elección personal pero que creemos que estéticamente ganan muchísimo, siluetas de la barriga, o contrastes de luces y sombras, por ejemplo.

decoracion-bebes-7fotos-embarazo5El juego de luces y sombras y la elección del blanco y negro son la clave de esta bonita foto.

decoracion-bebes-7fotos-embarazo3Fijaros en la bonita silueta de la barriga

Para que las fotos de embarazada luzcan mejor es importante que os sintáis cómodas y hacerlas de una manera natural, en un ambiente que os sea cercano para que ganen en espontaneidad y no parezcan fotos un tanto frías.

decoracion-bebes-7fotos-embarazo2

decoracion-bebes-7fotos-embarazo6

decoracion-bebes-7fotos-embarazo4Las fotos de siluetas de mamás embarazadas luciendo barriga son todo un clásico, la mayoría son fotos estéticamente muy atractivas.

Otra manera de tener un recuerdo del embarazo es haciendo una vídeo  ¿Os acordáis del bonito time-lapse para un embarazo?

Vía: Pinterest

Fotos de Sara Carbonero embarazada

Sara Carbonero embarazada con un look muy roquero e informal. Una bonita foto en blanco y negro (Vip Baby de Antena3).

Sara Carbonero es una de las mujeres mediáticas de nuestro país, no es de extrañar entonces que su embarazo sea uno de los más deseado por las cámaras fotográficas. La prensa, tanto deportiva como las revistas del corazón, han incorporado en sus páginas fotos a lo largo de todo su embarazo.

decoracion-bebes-sara-carbonero-embarazada5Otra bonita foto de Sara Carbonero embarazada. Esta esta hecha en Paris (Vip Baby de Antena3)

La periodista ha seguido fiel a su estilo desenfadado, juvenil y alegre durante todo el periodo de gestación. Ropa cómoda e informal, alternando todo tipo de prendas, tanto ropa premamá como pantalones o vaqueros, o camisetas holgadas para coquetear y disimular la barriguita. No ha dejado los tacones que los ha mantenido vivos durante todo su embarazo, botas, zapatos o botines de altos tacones como ya nos tiene acostumbradas.

decoracion-bebes-sara-carbonero-embarazada2Nos gusta estos vestidos largos hasta los tobillos, le dan un aire muy moderno y atractivo. En la foto de la izquierdavemos como Sara Carbonero luce embarazo en Corral de Almaguer donde pasó la Nochevieja (Bekia).  En las fotos de la derecha y el centro se aprecian los altos tacones que ha lucido durante todo el embarazo (Hola).

decoracion-bebes-sara-carbonero-embarazada7 Tres modelos muy distintos para las distintas etapas del embarazo. (El rincón de moda)

decoracion-bebes-sara-carbonero-embarazada4Cuando el trabajo lo requiere la periodista cambia el look desenfadado por los vestidos o las combinaciones más elegantes, pero siempre con prendas cómodas, de estilo senzillo y elegante. Aquí en la presentación de Women’secret (Vip Baby Antena3).

decoracion-bebes-sara-carbonero-embarazada3No podemos dejar este repaso de las fotos de Sara Carbonero embarazada sin su media naranja, el portero del Real Madrid, Iker Casillas. Una pareja que en estas fotos nos muestran complicidad y ternura.

Foto familiar del embarazo: el antes y el después

Poco a poco los álbumes familiares se llenan de fotos de la mamá embarazada. Como ya os habíamos contado anteriormente en el post de fotos de embarazo, se trata de recoger esos momentos de ternura y alegría para que el día de mañana el bebé tenga un bonito recuerdo.

En este caso se trata de una composición familiar a modo de pequeña historia, donde la impaciencia de los hermanos mayores para ver a su hermanito los hace saltar a la barriga de la imperturbable mamá, provocando que el bebé salga disparado y con fuera a los brazos de un papá que ya lo está esperando. Divertida y tierna a la vez.

No os de reparo en hacer fotos y fotos o composiciones familiares, ya que, en el futuro, formara parte de vuestra vida y del vuestro recuerdo, además de ser un precioso regalo para el bebé que os está esperando.

Vía  bebesymas  Fuente: Facebook

 

Fotos embarazo

(foto blog David Natalli)

Las fotos son esos trocitos de vida que siempre nos queda después de los buenos momentos, una manera tierna y encantadora de mirar hacia atrás y recordar. Quizás por este motivo las fotos de embarazo resultan siempre tiernas y encantadoras, barrigas llenas de felicidad y alegría que son el preludio de la llegada del esperado bebé que llenara nuestras vidas.

(foto post Decobebés)

Nos encanta esta foto, complicidad de barriguitas que despierta ternura. Un bonito recuerdo para los tres.

Si sois de las que os gusta improvisar y hacéis las fotos sin pensar demasiado, fotos espontáneas y rápidas pensar que en el caso de las fotos de embarazo quizás no vais a tener ocasión de repetirla si os queda mal. Por este motivo os hemos traído una serie de trucos o detalles que podéis tener en cuenta para asegurar que os quede un bonito recuerdo. Seguir leyendo

Fotografiar tu embarazo

(fotos Belelu)

Esta idea nos ha parecido preciosa, ya la habíamos visto en alguna ocasión por esto hoy os la traemos para las que aún estais a tiempo de realizarla. Es, sin duda, una experiencia positiva y que os servirá para tener después un bonito recuerdo del embarazo. Las podéis poner todas seguidas en un marco y colgarlas en la habitación del bebé para que formen parte de la decoración.

La fotos son de Sophie Starzenski, una fotógrafa argentina y forman parte del proyecto Proyecto Pyokko que apareció en los medios de comunicación.  Hizo diez fotos, una al mes durante el embarazo y la décima con el bebé a cuestas. Todas son tiernas, bonitas y el resultado vistas en su conjunto tiene un impacto agradable y positivo.