decoracion bebes fotos embarazo2 Fotos embarazo(foto blog David Natalli)

Las fotos son esos trocitos de vida que siempre nos queda después de los buenos momentos, una manera tierna y encantadora de mirar hacia atrás y recordar. Quizás por este motivo las fotos de embarazo resultan siempre tiernas y encantadoras, barrigas llenas de felicidad y alegría que son el preludio de la llegada del esperado bebé que llenara nuestras vidas.

foto esperando Fotos embarazo

(foto post Decobebés)

Nos encanta esta foto, complicidad de barriguitas que despierta ternura. Un bonito recuerdo para los tres.

Si sois de las que os gusta improvisar y hacéis las fotos sin pensar demasiado, fotos espontáneas y rápidas pensar que en el caso de las fotos de embarazo quizás no vais a tener ocasión de repetirla si os queda mal. Por este motivo os hemos traído una serie de trucos o detalles que podéis tener en cuenta para asegurar que os quede un bonito recuerdo.

Composición de fotos de embarazo

decoracion bebes fotos embarazo Fotos embarazo(foto post Decobebés)

Podéis realizar varias fotos a lo largo del embarazo para que después os quede una bonita composición, para ello, os recomendamos que las fotos sean tomadas siempre desde el mismo ángulo, de costado, para que se vea el crecimiento de la barriga. Os quedará mucho mejor si utilizáis la misma ropa y las hacéis en el mismo escenario. Una foto final con el bebé a cuestas es el toque perfecto para la composición.

Distintas poses de la foto de embarazo

decoracion bebes fotos embarazo3 Fotos embarazo

(foto Pinterest)

Aunque la mamá es la protagonista casi en exclusividad del embarazo, compartir el recuerdo con el papá o con el hermanito resulta todo un acierto. Fotos de embarazo en distintas poses, con distinta ropa, o fotos donde se incluya el papá y el hermanito son un tierno recuerdo para todos. Un truco para las poses, practicar en el espejo distintas posturas así en la sesión de fotos se os verá más natural.

Pequeños consejos para conseguir fotos de embarazo bonitas

mama embarazada 2 Fotos embarazo(foto post Decobebés)

  • Lo mejor es tomarse el tiempo necesario para realizar la foto, cuidar los detalles, elegir la ropa, mostrar la barriga y elegir el lugar adecuado. No hay prisa. Es preferible tardar un poco en tenerlo todo que hacerlo rápido y que la foto quede mal.
  • Elegir el mejor lugar. las fotos de embarazo las podéis hacer en casa o fuera en un parque o un lugar bonito. Es importante que os fijéis en los detalles, si estáis en casa retirar todo lo que pueda salir en la foto que no os guste, si la hacéis fuera, elegir el mejor plano. En el exterior quedan muy naturales y bonitas las hechas en la playa. Para las fotos en casa podéis tapar la pared con una sábana blanca.
  • La luz es importante para que las fotos queden bonitas, elegir el mejor momento del día y evitar el flash. Recordar que es mejor hacer las fotos con luz natural y a poder ser el mejor momento es el atardecer, con luz tenue.
  • Las fotos de embarazo en las que estás sola quedan siempre elegantes y bonitas pero las podéis alternar con el papá o con los hermanitos.
  • Utiliza la ropa que más te favorece y que te resulte cómoda. Para estos tipos de fotos se recomienda los colores lisos. Si no hacéis la foto sola recordar que todos han de ir vestidos con ropa del mismo estilo.
  • Las poses, hazte fotos en distintas poses, luego siempre puedes elegir la mejor foto de embarazo.
  • Para que las fotos de embarazo sean realmente bonitas la barriga ha de notarse considerablemente, así que espera a hacer la sesión fotográfica cuando se note la tripita. Y si tienes estrías no os preocupes, podéis hacer la foto de embarazo vestida o utilizar una suave y delicada tela para cubriros. Quedan muy bonitas las fotos con un pantalón elástico y un top en negro.

decoracion-bebes-fotos-embarazo1(foto Pinterest)

Las fotos artísticas en blanco y negro o esta de luces y sombras siempre resultas creativas, bonitas e inspiradoras.