fundas bcn softheads rayas rojas Fundas BCN y Softheads, nuevos complementos para el cuarto del bebé

¡Nueva colaboración en marcha! Sabemos que cuando dos firmas de lo más cool se unen para crear algo nuevo solo puede surgir una idea que nos enamore, como así ha sido con la colaboración de Fundas BCN y Softheadas. Si no los conocéis, hoy os descubriremos dos geniales marcas del mundo infantil que hay que tener muy en cuenta para estar al día en las tendencias en textiles y complementos.

Fundas BCN es una firma especialista en los textiles de puericultura, que crean fundas para cochecitos, tronas y otros accesorios del bebé. Destaca por escoger preciosas telas de calidad, en formato unisex, que servirán para cuando lleguen más bebés a la familia. Estampados con bicicletas, rayas, flechas, estrellas y todo tipo de motivos para disfrutar de los textiles más trendy del mundo infantil.

Softheads es una empresa dedicada a crear las suaves cabezas de peluches en tela para decorar las paredes infantiles. Muchos modelos de animales inspirados en los trofeos de caza pero en suaves muñecos de tela hechos de manera artesanal.

fundas bcn softheads red sailor Fundas BCN y Softheads, nuevos complementos para el cuarto del bebé

fundas bcn softheads paredes cuarto infantil Fundas BCN y Softheads, nuevos complementos para el cuarto del bebé

fundas bcn softheads bulldog Fundas BCN y Softheads, nuevos complementos para el cuarto del bebé

La unión de Fundas BCN y Softheads ha dado lugar a Softheads Kids, una línea de peluches para decorar las paredes con los míticos textiles estampados tan bonitos que vemos en la firma Fundas BCN. Si es que no puede haber un complemento más moderno y de tendencia para decorar las paredes de la habitación del bebé. Hay seis modelos en la colección, con un rinoceronte con estrellas, un bulldog con estampado de coronas o un ciervo a rayas rojas al más puro estilo marinero. ¿Cuál escoger? Eso os lo dejamos a vosotras, porque lo cierto es que todas las piezas tienen su encanto.

fundas bcn softheads rinoceronte Fundas BCN y Softheads, nuevos complementos para el cuarto del bebé

fundas-bcn-softheads-perro

Estas dos firmas comparten algunas de sus características, y es que son marcas que fabrican de forma artesanal en Barcelona, con producción local al 100%. Esta nueva colección de cabezas de peluche se vende en ambas tiendas online y en distribuidores oficiales en la línea de Softheads Kids. Así que si no sabíais qué poner en esas paredes en blanco, os damos esta idea tan genial, con un accesorio muy cool y tan actual que no os podréis resistir. ¡Estas colaboraciones no pasan todos los días!

fundas-bcn-softheads-colaboracion

fundas-bcn-softheads-paredes

+info Fundas BCN, Softheads