¿Buscas complementos para decorar un dormitorio infantil? Te propongo una solución rápida y efectiva para cambiar el aspecto de cualquier habitación ¡guirnaldas de letras! Con ellas puedes formar frases y palabras. También las puedes comprar en forma de número y añadir la fecha de nacimiento del pequeño baby.

Guirnaldas de letras11 Guirnaldas de letras en color pastel Inspiración Instagram

En Decobebés puedes comprar guirnaldas, como las que se ven en las imágenes, a un buen precio y muy fáciles de montar. Además, vienen con muchísimas letras (un total de 147) y también números y símbolos; esto la hace ideal para combinarlas entre sí y formar palabras de amor, protección, suerte o fechas, y decorar con símbolos.

Guirnaldas de letras2 Guirnaldas de letras en color pastel Inspiración Instagram

Guirnaldas de letras3 Guirnaldas de letras en color pastel Inspiración Instagram

Normalmente este tipo de guirnaldas se pueden volver a utilizar, lo que las convierte en un artículo estupendo para fiestas infantiles o cualquier otro evento donde haya niños. Además, se puede crear una y otra vez mensajes diferentes, pues solo tienes que combinar las letras tantas veces como quieras.

Lo que más me gusta de estas guirnaldas son los colores pastel que utilizan, pues quedan genial en dormitorios infantiles. Normalmente en zonas de juego se suelen usar colores más fuertes y vibrantes, para dar mayor energía. Pero, en lugares para bebés o fiestas tipo baby shower quedarán genial en tonalidades pastel o, incluso, decorar con letras luminosas.

Si te han gustado tanto como a mi estas guirnaldas, otra idea que te propongo es fabricarlas tu mismo/a. Con un poco de ingenio podrás hacer letras o números, y también te quedarán genial. Para hacer esto, te propongo materiales como la goma eva y el fieltro pues son resistentes, fáciles de cortar y pegar; además, los puedes encontrar en muchos colores a un precio muy económico. Otras ideas podrían ser utilizar cartón, cartulina o papel… pero al ser materiales que se estropean rápidamente, no aguantarán muchas fiestas.

Guirnaldas de letras4 Guirnaldas de letras en color pastel Inspiración Instagram

Guirnaldas de letras5 Guirnaldas de letras en color pastel Inspiración Instagram

Guirnaldas-de-letras6

Guirnaldas-de-letras7

Guirnaldas-de-letras8

guirnalda de letras de colores

Guirnaldas-de-letras10

¿Qué te parece la idea de decorar con guirnaldas de letras? ¿Prefieres decorar con guirnaldas luminosas?

Fuente: Instagram