decoracion bebes complementos guirnaldas tela1 Guirnaldas de tela para la decoración de la habitación del bebéGuirnalda de pompones de colores, una opción adecuada tanto para fiestas como para la decoración de la habitación del bebé, colgada en una estantería, encima de la cuna, en la pared…

Cuando nos toca pensar en la decoración de la habitación del bebé seguramente no nos viene en mente la utilización de guirnaldas ya que estas parecen estar destinadas a la decoración de fiestas o eventos, sin embargo, en la tienda online Bel & Soph podéis encontrar una variedad de guirnaldas de tela que os pueden ayudar a decorar la habitación del bebé de una manera divertida y original y os permitirán crear una atmosfera alegre y muy personal.

Como podéis ver en este post no todas las guirnaldas están destinadas a las fiestas, estas las podéis utilizar para colocar encima de la cuna, colgadas en alguna de las paredes de la habitación del bebé, en la ventana o incluso en la puerta.

decoracion bebes complementos guirnaldas tela2 Guirnaldas de tela para la decoración de la habitación del bebé

decoracion bebes complementos guirnaldas tela3 Guirnaldas de tela para la decoración de la habitación del bebéEstas guirnaldas tanto os pueden servir para decorar una fiesta de cumpleaños como para decorar la sala de juegos o el rincón de los juguetes de la habitación del bebé. Son alegres gracias a su colorido y dan la sensación de estar siempre de fiesta.

decoracion bebes complementos guirnaldas tela5 Guirnaldas de tela para la decoración de la habitación del bebéEstas guirnaldas de composición más clásica llevan estampados animales como dinosaurios, mariposas, una cara de pirata o simplemente tienen forma de banderín. Son de algodón 100% y están teñidas a mano y con el estampado del dibujo dándoles un toque distinto, los rebordes de cada banderín van cosidos con hilo dorado. Según los modelos  las tiras de guirnaldas constan de 10 banderines y unos 2,5 metros de largo.

decoracion bebes complementos guirnaldas tela4 Guirnaldas de tela para la decoración de la habitación del bebéEsta guirnalda tan bonita y original está formada por luces que se presentan en forma de pequeños globitos de papel que alegrarán los dormitorios infantiles con su amplio colorido. La guirnalda dispone de un enchufe y tiene una longitud de 3,3 metros. Una luz tenue y acogedora para los más pequeños de casa.

Para más información: Bel & Soph.