habitacion bebe guirnaldas estrellas Guirnaldas decorativas en la habitación del bebé

Vía Petit-em

¿Quién dijo que las guirnaldas solo eran para las fiestas? Aquí tenemos muchos ejemplos de que estas piezas decorativas se pueden utilizar todo el año para añadir encanto a los espacios infantiles. Y además cada vez hay más diseños para elegir, desde guirnaldas de bolas de madera a otras hechas con fieltro, con formas de tela o bolitas de lana. En esta habitación han elegido una guirnalda de estrellas azules para combinar con una cunita de mimbre, y le queda súper cool. ¡El toque de gracia para la habitación del bebé!

Guirnaldas de tela y luces en la habitación del bebé

habitacion bebe guirnaldas tela luces Guirnaldas decorativas en la habitación del bebé

Vía Pinterest

Las guirnaldas de tela son las más habituales, y lo mejor del asunto es que son fáciles de encontrar y de hacer si tienes bonitas telas en casa. Así que no hay excusa para que el cuarto del bebé no cuente con una de estos bonitos detalles. En este cuarto no solo la han combinado con los muebles y el ambiente en tonos grises, sino que además le han añadido unas luces para darle un toque más chic y soñador.

Guirnaldas en todas partes

habitacion bebe guirnaldas tela gris Guirnaldas decorativas en la habitación del bebé

Vía Roomido

Si algo nos gusta de esta inspiradora habitación de bebés es que las guirnaldas se ponen en todas partes, no solo en el techo, sino también para decorar la cunita. Es una idea estupenda para darle un aire más desenfadado y divertido al ambiente. Y además hay ideas con pompones o bolitas para poner en las cunas, adornándolas.

Guirnalda de bolas para el cuarto del bebé

habitacion bebe guirnaldas bolas madera Guirnaldas decorativas en la habitación del bebé

Vía Little-look

Si hay otras guirnaldas que se están haciendo populares son las de bolas, y es que son delicadas y discretas, y las puedes encontrar en madera, en tonos básicos para una decoración nórdica, en bolitas de lana de colores, para dar un toque alegre, o en crochet, para las habitaciones de bebé en estilo natural  o  clásico.

Guirnaldas infantiles de cintas de papel

habitacion bebe guirnaldas papel blanco y negro Guirnaldas decorativas en la habitación del bebé

Vía Babiekinsmag

Las guirnaldas hechas con cintas de papel son otros de esos proyectos DIY que todo el mundo puede hacer en casa. Y lo mejor es que quedan muy festivas y divertidas. Se pueden hacer en todos los colores, para adornar la cuna, el cambiador o las paredes. En este caso las han hecho con el mítico washi tape, con diseños en blanco y negro, y las han pegado con las mismas cintas.