habitacion bebe nino inspiracion etnica 1 Habitación de bebé de inspiración étnica

vía dar-amina

¡Qué relajante es este dormitorio de bebé! Minimalista, espacioso y lleno de luz gracias a un amplio ventanal. La madera es la gran protagonista de este cuarto infantil unisex con inspiración étnica. Está personalizado al máximo con detalles únicos y elementos de acabado natural. El resultado es un dormitorio que transmite paz y en el que el bebé se sentirá muy a gusto rodeado de tantas cosas bonitas.

UN ESPACIO INFANTIL SENCILLO Y ARMÓNICO

habitacion bebe nino inspiracion etnica 2 Habitación de bebé de inspiración étnica

La cuna de madera clara y la cómoda rectangular hecha del mismo material dominan la escena y juntas nos ofrecen un espacio lleno de armonía. El techo entablado es otro detalle que reconforta nada más verlo. La habitación se nos presenta con líneas sencillas, dejando prácticamente todo el peso decorativo a los complementos, en esta ocasión fotografías enmarcadas, juguetes, peluches, cojines y unos pocos adornos de inspiración marroquí. La alfombra blanca con motivos étnicos aporta el toque definitivo de calidez.

EXÓTICA GALERÍA DE ANIMALES

habitacion bebe nino inspiracion etnica 3 Habitación de bebé de inspiración étnica

Desde la pared nos saludan unos simpáticos animalitos que se unen al peluche león que preside la cuna. Las láminas están organizadas de forma simétrica, creando una exótica y divertida galería de imágenes, casi como tener un pequeño zoo en casa. La verdad es que este tipo de complementos siempre favorecen y nos ayudan a dar personalidad a los dormitorios de los peques. Por otro lado, el cojín de colores cálidos y motivos geométricos destaca sobre el blanco inmaculado de la ropa de cama. ¡Con muy poquito se pueden hacer cosas geniales!

habitacion bebe nino inspiracion etnica 7 Habitación de bebé de inspiración étnica

COMPLEMENTOS ARTESANOS PARA EL BEBÉ

habitacion bebe nino inspiracion etnica 4 Habitación de bebé de inspiración étnica

Pero la lista de pequeños detalles que configuran este precioso y diáfano dormitorio de bebé continúa. Y para no romper la temática principal de animalitos, sobre la cómoda podemos ver otra delicada lámina, también con marco de madera y en un tamaño un poco mayor. Con mucho equilibrio y escogiendo bien los objetos y adornos se consigue un cuarto lleno de belleza, orden y equilibrio.

The Animal Print Shop by Sharon Montrose

Una cestita de estilo étnico para guardar los juegos del pequeño y otra serie de juguetes sirven como principal acompañamiento y decoración para este rincón. El acabado artesano y atemporal de estos objetos queda estupendo dentro de un ambiente tan natural como éste.

Otra ingeniosa pincelada decorativa la encontramos en esta bombilla. Cuelga de un original cordel adornado con una serie de cuentas de madera. El juego de colores le da mucho dinamismo y estilo. Una alternativa de iluminación que se integra por completo dentro del ambiente decorativo, porque, como ya hemos comprobado, cada pequeño detalle de este cuarto de bebé funciona perfectamente. ¡El resultado es una habitación infantil muy inspirada!

The Animal Print Shop by Sharon Montrose