habitacion bebe gemelos cuna Habitación de bebé para gemelos: sencilla y natural

¡Qué especial es la relación entre los hermanos gemelos! Crecen juntos y se comunican de una forma especial, por eso también merecen una habitación compartida para hermanos llena de magia y de encanto. El estilo natural lo domina todo, con tonos blancos y neutros excepto por su suelo, en un dominó blanco y negro muy original. Es un espacio pequeño para dos, pero lleno de piezas que aprovechan bien los metros cuadrados y de pequeños detalles adorables para dar la bienvenida a los gemelos Elisa June y Louise Jane.

Cuna compartida para gemelos

habitacion bebe gemelos cuna compartida Habitación de bebé para gemelos: sencilla y natural

habitacion bebe gemelos movil cuna Habitación de bebé para gemelos: sencilla y natural

La cuna para dos es una pieza única y preciosa, con madera natural, tejidos ligeros y en colores suaves y ¡suspendida en unas cuerdas! Una pieza que capta toda la atención en este cuarto de bebé de estilo natural. Con unos textiles en los mismos tonos suaves y neutros, nos han convencido de que este estilo puede encandilarnos a primera vista. Y eso se confirma cuando vemos ese precioso móvil de cuna de crochet en forma de conejo. Un toque artesanal para una cuna que no necesita nada más.

Cambiador de bebé en estilo natural

habitacion bebe gemelos cambiador Habitación de bebé para gemelos: sencilla y natural

habitacion bebe gemelos lampara origami Habitación de bebé para gemelos: sencilla y natural

El cambiador es una pieza necesaria en la habitación del bebé, y este combina perfectamente con sus tonos blancos y sus líneas rectas y sencillas. Una pieza que nos servirá más tarde como mueble de almacenaje para cuando crezcan los gemelos. Y tampoco hay que olvidarse de los pequeños detalles que añaden aún más encanto al cambiador, como la lámpara infantil de origami en color blanco o las cestas de mimbre para guardar los productos de bebé.

Detalles decorativos en la habitación del bebé

habitacion-bebe-gemelos-juguetes

habitacion-bebe-gemelos-estanteria

En todo cuarto infantil que nos inspire debemos fijarnos en los pequeños detalles, porque aunque no lo creamos son los que aportan cierta gracia y armonía a todo. Esa  estantería tan natural, con cuerdas y madera, a juego con la cuna, vincula ambas cosas en el mismo ambiente. Y en ella podemos ver bonitas piezas, como juguetes de madera, un carrusel infantil de juguete o una bola del mundo de estilo vintage. Tampoco han olvidado lo prácticos que son los cestos de mimbre para almacenar sus juguetes, por lo que a los pequeños gemelos ya les esperan unos cuantos peluches que animan su cuarto con sus colores.

habitacon-bebe-gemelos-peluches

Vía Leblogdemadamec