habitacion bebe tonos blancos Habitación de bebé inspirada en la naturaleza

¿Sois de las que cada vez os gustan más las cosas naturales, sin aditivos? Pues no podéis perderos esta habitación de bebé con un estilo nórdico precioso inspirada en la propia naturaleza. Es como estar en un bosque lleno de paz, confortable y sereno. El lugar ideal para disfrutar de la compañía del bebé.

Papel pintado inspirado en el bosque

habitacion bebe papel pintado arboles Habitación de bebé inspirada en la naturaleza

Los que hemos crecido cerca de la naturaleza sabemos lo genial que es quedarse en un lugar natural solo para desconectar del ruido de la vida diaria, por eso nos rechifla esta idea. Un bosque en las paredes en un papel pintado muy original que aporta un color verde que da vida a la habitación del bebé.

La madera será un complemento imprescindible en este cuarto, en donde encontramos una preciosa cama de mimbre que ahora hace de sofá, pero que nos dejará crear una habitación infantil fácilmente cuando el bebé crezca. Este material ayuda a dar esa sensación de que nos rodea un entorno natural.

Tonos soft para el cuarto infantil

habitacion bebe estilo nordico Habitación de bebé inspirada en la naturaleza

Si te gusta este estilo, utiliza tonos soft y materiales lo más naturales que encuentres. Esa mesita en forma de tronco de madera hace que tengamos la sensación de que el bosque de las paredes ya invade la habitación. En este cuarto han escogido suaves tonos rosados para dar un toque delicado al blanco que predomina, como en la gran mayoría de los ambientes nórdicos. Conseguimos un espacio iluminado y con aires románticos.

¿Os habéis fijado en que esa alfombra parece un suelo nevado? En ocasiones nos da la sensación de que nos hemos adentrado en un mundo diferente, como en Narnia, un lugar de fantasía solo para tu bebé.

habitacion bebe suelos madera Habitación de bebé inspirada en la naturaleza

En esta habitación de bebé han mezclado estilos con mucho acierto, eligiendo los detalles perfectos para que destaque ese estupendo papel pintado. Sofás de estilo vintage, una cuna de estilo moderno y pequeños detalles como el peluche de unicornio en la pared. ¡Como si hubiésemos encontrado un mundo especial de fantasía!

habitacion bebe toques naturales Habitación de bebé inspirada en la naturaleza

+info Housebeautiful