decoracion bebes habitacion nordica gris1 Habitación del bebé en gris: simplicidad nórdica y diseño holandés Hoy os presentamos la casa de Peter, un empresario holandés de tiendas online que se inspira en las revistas y webs para sacar mayor partido a la decoración de su hogar, unas fuentes de inspiración que le ayudan a encontrar y encajar todo lo que realmente le parece bonito e importante para incorporar en su casa. La decoración de la casa destaca por la mezcla de complementos frescos y variados, la utilización de un mobiliario básico, y la enorme importancia de la luz natural que llega a través de las ventanas. Espacios llenos de simplicidad y elegancia nórdica con el toque holandés de algunos de los complementos.

Un diseño que pasa por la utilización de unos colores neutros y básicos, en este caso el gris, que combina prácticamente con todo, logrando un equilibrio entre estilos que le permite incorporar los complementos y caprichos que ha ido comprando en sus viajes o que ha adquirido en los rastrillos y tiendas vintage.

decoracion bebes habitacion nordica gris2 Habitación del bebé en gris: simplicidad nórdica y diseño holandés Centrándonos en la habitación del bebé nos encontramos nuevamente el color gris como base, aquí en las enormes cortinas que van desde el techo y que caen hasta el suelo y una cuna reciclada de estilo vintage que viene vestida con cojines de la marca nórdica Fermin Living. La pared de la habitación se pinta en dos tonalidades de gris para romper con la enorme altura de las paredes y un bonito móvil,  Fermin Living, de la nube con gotitas de lluvia que ya son un clástico en la decoración de la habitación del bebé. Bonita casita de madera de Applicata.

La cama auxiliar o sillón junto con el armario, son de segunda mano, terminan de llenar la habitación y en la pared, gotitas de lluvia en gris oscuro que hacen juego con las del estampado del cojín en amarillo fluorescente. En una habitación de estas características no puede faltar el mimoso conejito de peluche. Si os fijáis, encima del armario la lámpara en forma de seta.

Vía: decor & blog