Habitación monocromática de estilo escandinavo para bebé

¿Prefieres dormitorios más sobrios, elegantes y divertidos? Te propongo esta  habitación monocromática de estilo escandinavo, en blanco y negro. Esta combinación de colores hace que se mantenga la simplicidad del fondo y la luz.

La idea es crear una atmósfera que no sea cargante y que la mirada pueda pasear por el espacio, libremente. Por este motivo los colores blancos y negros son perfectos, pues generan un ambiente sencillo, atractivo y sobrio.

 Habitación monocromática de estilo escandinavo para bebé

Láminas para bebés

 Habitación monocromática de estilo escandinavo para bebé

Los lunares y los puntos son dos grandes protagonistas, en cuanto a formas se refiere. Los verás en la pared a modo de vinilo decorativo o en algunas cestas y cojines, cuyas medias esferas se ven perfectamente.

La ropa de cama también es blanca y negra, con un bonito dibujo. Al igual que los cojines que también comparten en este color y son súper suaves, con un diseño bastante peculiar. El cojín en forma de “T” está hecho a mano utilizando algodón orgánico ¿qué te parece?

 Habitación monocromática de estilo escandinavo para bebé

 Habitación monocromática de estilo escandinavo para bebé

Si te encanta personalizar todo lo que ves a tu alrededor, te recomiendo los DIY. Pienso que están hechos para ti. En internet encontrarás miles de ideas para dar un toque personal a los dormitorios de los niños. Podrías hacer un movil para la cuna o una linda guirnalda de banderines.

Habitación monocromática de estilo escandinavo

Vinilos para bebés

Los interiores sencillos decorados en blanco y negro o en sutiles tonos suaves te darán el fondo perfecto, para que el dormitorio parezca más grande. Estos colores son ideales para espacios de pocos metros cuadrados.

Por otro lado, la organización es fundamental sobretodo en espacios para niños. Cada centímetro cuadrado ha de ser bien aprovechado. Quizás para decorar es una buena idea dividir en zonas, la sala. De esta manera te resultará más fácil su decoración.

¿Qué te ha parecido esta preciosa habitación monocromática de estilo escandinavo? ¿Cuál es tu estilo favorito? ¿Prefieres dormitorios modernos para niños? ¿Te gustan más un estilo romántico para la habitación de las niñas?

Fotografía: DECORDOTS