Habitación para un bebé de 7 meses Habitación para un bebé de 7 meses ¡muy acogedora!

No puedo evitarlo ¡me encanta el estilo vintage! ¿No te parecen los dormitorios mucho más entrañables? Esta habitación para un bebé de 7 meses, fue decorada con todo el amor del mundo; y también con muebles, complementos y juguetes de otras épocas.

Decorar con guirnaldas y pompones

Habitación para un bebé de 7 meses 4 Habitación para un bebé de 7 meses ¡muy acogedora!

Con un toque refinado y casi poético, esta habitación sucumbe a los encantos de las guirnaldas decorativas. Estos artículos ayudan a decorar las paredes, los techos e, incluso, las cunas, el armario, el cambiador…

Habitación para un bebé de 7 meses 5 Habitación para un bebé de 7 meses ¡muy acogedora!

Habitación para un bebé de 7 meses 6 Habitación para un bebé de 7 meses ¡muy acogedora!

Habitación para un bebé de 7 meses 8 Habitación para un bebé de 7 meses ¡muy acogedora!

Habitación para un bebé de 7 meses

Es una idea hacer tu misma/o este tipo de guirnaldas en forma de pompón. Con un poco de tela o lana te quedarán geniales. Las puedes hacer de pequeños pompones o, bien, realizar uno bien grande y colgarlo del techo.

Integrar muebles actuales y antiguos

Habitación para un bebé de 7 meses

La idea, en esta ocasión, es integrar muebles de otras épocas y otros contemporáneos. De esta manera se crea un equilibrio visible, entre épocas diferentes. Si tienes un mueble antiguo podrías restaurarlo y agregar éste, al dormitorio.

Habitación para un bebé de 7 meses

Habitación para un bebé de 7 meses

Habitación para un bebé de 7 meses

¿Tienes juguetes de cuando eras pequeño/a? ¿Tienes muñecos, cajas de metal o cestas? aprovecha todo esto para completar el dormitorio, con ese toque vintage que se busca. Puedes repartir los juguetes por las estanterías, en la cómoda o donde quieras.

Las maletas son un gran referente, dentro de este estilo, así que si tienes algunas antiguas ¡aprovechadlas! Las puedes dejar en su estado original o pintarlas; podrían servir como mesa auxiliar y, además, como almacenamiento.

¡El bebé y su mini vestuario!

Habitación para un bebé de 7 meses

¿Te has planteado la idea de colgar una rama a modo de perchero? simplemente me encanta y creo que es una buena estrategia, para reciclar madera. Además, podrás tener la ropa de tu bebé más a mano. El resto del vestuario lo puedes guardar en el armario.

Habitación para un bebé de 7 meses

/Users/mariagonzalezmartinez/Desktop/Habitación para un bebé de 7 meses.png

Las ramas dan un puntito rústico, al dormitorio, y las maletas cierto toque vintage. Ambas quedan geniales tanto para decorar, como para colgar las prendas de tu baby y guardar los zapatos.

Si te han gustado los muebles y complementos, de este dormitorio, te recomiendo que visites tiendas como Maisons du Monde, Pop Furniture, Dans un Petit VillageCYRILLUS o Menudos Cuadros. En todas ellas podrás encontrar todo tipo de objetos, complementos y los muebles esenciales para decorar el dormitorio de tu hijo.

¿Qué te ha parecido esta habitación para un bebé de 7 meses? ¿Cuánto tiempo tiene tu baby? ¿Cómo has pensado decorar su dormitorio?

Fotografías: Le Blog de Madame C