decoracion bebes cuna de madera1 Habitación romántica para un bebéHoy os mostramos cómo, con unos simples toques decorativos puestos con gusto alrededor de la cuna del bebé pueden cambiar y realzar completamente un ambiente. En la muestra solo se han utilizado dos gamas de colores, las tonalidades en azul y las rosas, ambas en tonos suaves.

decoracion bebes cuna de madera2 Habitación romántica para un bebéEsta bonita cuna de madera es el centro decorativo del rincón de la habitación del bebé. Se trata de una cuna de madera natural que incluye una cenefa de estrellas recortadas a su alrededor, además permite convertirla en una cama infantil o en un práctico sofá para los peques, eliminando un de sus lados. Como veis una cuna sencilla, robusta y que encaja en todo tipo de habitación.

decoracion bebes cuna de madera3 Habitación romántica para un bebé

decoracion bebes cuna de madera4 Habitación romántica para un bebéLos elementos decorativos son prácticamente iguales en ambos casos, se trata de un móvil que contiene figuras que encajan con la cenefa de estrellas de la cuna: nube, estrella, luna y un pájaro. Se cuelga el móvil en un palo de madera y en uno de sus extremos se le colocan pompones del color escogido para decorar. Si os fijáis la pared va decorada con lunares dorados, que sirven igual para los dos casos, solo hay que cambiar el color de las estrellas.

Las alfombras y los cojines forman parte de la decoración de un ambiente: estampados, texturas, diseños y colores para cada ocasión.

Vía: Creme Anglaise baby and child