decoracion bebes habitacion marc1 Habitaciones de los lectores… la habitación de Marc

 Los muebles son piezas antiguas de su abuela de Concha lacadas en blanco, mezcladas con muebles de diseño y otros de ikea y habitat ,  tiradores de zara home, vinilos de Vinil wall art y un poco de imaginacion!!

Hemos recibido las fotos de la habitación de Marc, su mamá es una lectora de DecoBebés, además, es arquitecta y decoradora y nos ha mostrado la habitación de bebé que ha diseñado para su hijo. La gracia reside en la utilización de muebles antiguos, piezas lacadas en blanco mezcladas con muebles de diseño con distintos elementos de Ikea o Habitat, compartiendo en armonía espacio y funcionalidad. La decoración de las paredes con el papel pintado de la marca Sne y sus aires nórdicos crea un ambiente acogedor y cálido a la habitación, esos enormes árboles cargados de animalitos le dan el toque de ternura y gracia al ambiente.

decoracion bebes habitacion marc2 Habitaciones de los lectores… la habitación de Marc

decoracion bebes habitacion marc3 Habitaciones de los lectores… la habitación de Marc

Me gusta mucho la idea de pintar una pared en un tono, en este caso gris, y utilizar vinilos grandotes en blanco que contrastan. En este caso los árboles en versión XL dan un toque muy marcado y personal a la habitación del bebé.

La mamá de Marc se llama Concha Ferrer y es arquitecta y decoradora, podeis contactar con ella en el mail  conxaferrer@hotmail.com.  ¡Gracias Concha por las fotos!