Habitaciones de bebés

Habitaciones de Bebés, inspírate con estas ideas para crear un lugar único y acogedor para tu bebé

Gris y estrellas para la sala de juegos de Hermione’s

Cuando el espacio de la habitación del bebé lo permite, siempre hemos considerado que reservar un rincón para la zona de juego es una buena idea: una buena alfombra que delimite el espacio, colocar un baúl para los juguetes, estanterías, disponer de mobiliario a la medida de los peques con una mesa y unas sillas para las manualidades, incorporar un mini sofá para la lectura, tener a mano los prácticos sacos de tela para los juguetes, una pizarra para los artistas, o un bonito tipi para los soñadores y aventureros.
La pequeña Hermione no tiene problemas de espacio en casa, o esto se deduce por la magnífica habitación de juegos que le decorado para ella. Gris y estrellas para una sala de juegos muy atractiva y dulce, donde los toques de rosa estratégicamente colocados identifican la habitación de una niña.

decoracion-bebes-sala-de-juegos-hermione2

Se trata de una magnifica sala de juegos diseñada por SISSY + MARLEY. Detalles muy cuidados y una composición basada en el gris de la mayoria de complementos y en la inundación de las paredes de la habitación infantil por este, ya clásico, papel pintado de estrellas.

El mueble blanco geométricamente bien compartimentado donde se colocan las bolsas plateadas para poder tener todos los juguetes perfectamente bien guardados. La guirnalda combina los colores de la habitación, blanco, gris, plateado y rosa, al igual que le monísimo tutú del conejito Maileg.

decoracion-bebes-sala-de-juegos-hermione1

Una sala de juego que resulta del todo encantadora gracias a la completa armonía entre colores, formas y texturas.

decoracion-bebes-sala-de-juegos-hermione4

El rincón para la lectura mantiene la geometría y la armonía del resto de la sala.

Vía: fawn & forest

Habitación de bebé con estilo escandinavo

 

La simplicidad, la elegancia y la versatilidad siguen siendo los aspectos que más nos atraen de los diseños nórdicos o del estilo escandinavo en la decoración infantil. Colores claros y limpios, líneas rectas, sin filigranas, donde el blanco y el negro mezclado con detalles en madera natural, ya sea por los complementos o por el mobiliario infantil en madera natura ayudan a crean espacios llenos de una agradable calidez y resultan ideales para una habitación de bebé.

Como podréis comprobar en esta habitación de bebé se ha buscado una solución flexible y funcional, personalizada con el estilo propio de los papás. La elección de la enorme lámpara infantil del conejo o la encantadora y adaptable cuna Sebra. Para las paredes se ha optado por colocar vinilos decorativos de lunares de distintos tamaños que rompen la blancura de la habitación y le dan un toque atrevido y moderno.

La ropa de cama, con abetos negros sobre las sábanas blancas, son los textiles que marcan las últimas tendencias en tejidos.

decobebes-habitaciones-nordicas-lunares1

decobebes-habitaciones-nordicas-lunares3

En el suelo se ha colocado parquet de color clarito, de ese modo, todo el protagonismo de la zona recae en la alfombra infantil. Una alfombra original y divertida a rayas negras y blancas en distintos grosores. Un armario modular que puede crecer según las necesidades del bebé resulta siempre muy práctico, de este modo podéis adaptar módulos, cajones, estanterías, puertas según os interese o incluso cambiar las combinaciones y dar un aire distinto a la decoración de la habitación.

Y, como marcan los cánones no escritos del estilo escandinavo, la madera en cualquiera de sus variantes tiene que hacer acto de presencia. En esta ocasión, a parte del suelo de parquet, los juguetes decorativos o el arrastre, como podéis comprobar, son de madera natural. Siguiendo las tendencias decorativas en decoración infantil, la incorporación de una guirnalda con las letras del nombre, resulta casi imprescindible para colgarla en la pared de la cuna.

Vía: Nordic leaves

La pequeña habitación vintage de Sammie

Hoy os presentamos una habitación de bebé niña pequeña dulce y acogedora donde se combinan elementos de distintos estilos en un encaje armonioso y bonito. Como dice la mamá de Sammie, decorar la habitación del bebé es una de las mejores cosas que se pueden hacer para esperar la llegada de la pequeña; mobiliario, colores, complementos que, al igual que el resto de la casa, se combina en estilos, colores y materiales creando un dormitorio con personalidad propia. Se trata de una pequeña habitación vintage llena de encanto.

decoracion-bebes-habitacion-sammie7
Una mezcla de estilo moderno y de época con alguna que otra influencia escandinava en los detalles. La cuna con barrotes de hierro tiene algo de inspiración romántica, de época, los muebles barnizados y repintados en color manzana le dan un aire encantador, como de casita de cuento.

decoracion-bebes-habitacion-sammie2

No sé que tienen estas estanterías antiguas que me encantan, cajones para guardar los documentos del bebé, las primeras joyas o los pequeños objetos que queremos tener siempre a buen recaudo. Las mini puertas de la estanterías están ocultas con cortinas hechas en casa, estampados florales o dibujos más infantiles según el aire que le queráis dar. Muebles antiguos reciclados con vida propia. El detalle de los colgadores o de los peucos de lana le dan el toque romántico final. Las cajas decoradas son siempre útiles para guardar cosas o ropa de temporada, además de ser muy decorativas.

decoracion-bebes-habitacion-sammie5

Aquí tenéis un plano de la cómoda cambiador. Los detalles decorativos están centrados en los objetos de las estanterías; figuritas de porcelana y cuadros decorativos, con la singularidad de que estos no están colgados directamente en la pared, simplemente recostados en la base de la estantería o en el pomo del cajón de la cómoda.

decoracion-bebes-habitacion-sammie3

Los cestos de mimbre  pueden ser un lugar perfecto para guardar, como es el caso, los calcetines de la pequeña Sammie.

decoracion-bebes-habitacion-sammie1

El colgador de madera parece hecho en casa y no desentona con el aire de cuento del pequeño dormitorio del bebé. Cuando no hay espacio suficiente para guardarlo todo porque no se dispone de un armario grande dentro de la habitación del bebé, podéis recurrir a los siempre funcionales cestos de mimbre que, como en este caso, os permite tener siempre a mano la manta o los cojines por si los necesitáis.

decoracion-bebes-habitacion-sammie4

Recurrir a los complementos y accesorios de Ikea siempre puede ser un buen recurso.

Vía: Het Bonte Hoekje

Habitación del bebé en gris: simplicidad nórdica y diseño holandés

Hoy os presentamos la casa de Peter, un empresario holandés de tiendas online que se inspira en las revistas y webs para sacar mayor partido a la decoración de su hogar, unas fuentes de inspiración que le ayudan a encontrar y encajar todo lo que realmente le parece bonito e importante para incorporar en su casa. La decoración de la casa destaca por la mezcla de complementos frescos y variados, la utilización de un mobiliario básico, y la enorme importancia de la luz natural que llega a través de las ventanas. Espacios llenos de simplicidad y elegancia nórdica con el toque holandés de algunos de los complementos.

Un diseño que pasa por la utilización de unos colores neutros y básicos, en este caso el gris, que combina prácticamente con todo, logrando un equilibrio entre estilos que le permite incorporar los complementos y caprichos que ha ido comprando en sus viajes o que ha adquirido en los rastrillos y tiendas vintage.

decoracion-bebes-habitacion-nordica-gris2Centrándonos en la habitación del bebé nos encontramos nuevamente el color gris como base, aquí en las enormes cortinas que van desde el techo y que caen hasta el suelo y una cuna reciclada de estilo vintage que viene vestida con cojines de la marca nórdica Fermin Living. La pared de la habitación se pinta en dos tonalidades de gris para romper con la enorme altura de las paredes y un bonito móvil,  Fermin Living, de la nube con gotitas de lluvia que ya son un clástico en la decoración de la habitación del bebé. Bonita casita de madera de Applicata.

La cama auxiliar o sillón junto con el armario, son de segunda mano, terminan de llenar la habitación y en la pared, gotitas de lluvia en gris oscuro que hacen juego con las del estampado del cojín en amarillo fluorescente. En una habitación de estas características no puede faltar el mimoso conejito de peluche. Si os fijáis, encima del armario la lámpara en forma de seta.

Vía: decor & blog

Habitación de hermanos compartida entre abetos

Cuando los hermanos comparten habitación puede darse el caso de que los gustos y las aficiones sean distintos, y esto de alguna manera hay que saber integrarlo en la decoración. Se hace necesario buscar una fórmula donde cada cual tenga su rincón, unificando criterios decorativos para crear un ambiente agradable y acogedor para todos. El post que os presentamos hoy, una habitación compartida por tres hermanos, uno mayor y gemelos, parecen compartir aficiones y juego y en este caso, el dormitorio infantil se diseña de una manera homogénea para los tres.

decobebes-habitacion-compartida-avetos6
Una decoración bastante neutra y simple, donde la presencia de complementos decorativos relacionados con mundo del bosque nos recuerdan que se trata de una decoración con aires nórdicos; setas decorativas, lámpara del conejo , el cuadro infantil del zorro o juguetes de madera. Una agradable habitación compartida para estos tres niños finlandeses.

decobebes-habitacion-compartida-avetos3
La fuerza decorativa de esta habitación de hermanos se encuentra en la elección del bonito papel pintado, un frondoso bosque de abetos en color arena. El papel pintado es de la diseñadora sueca Elisabeth Dunker y se puede encontrar en distintos colores. Nos ha sorprendido un poco la elección del color arena ya que últimamente la mayoría de habitaciones de bebés de estilo nórdico optan por los papeles pintados en blanco sobre en negro. El color arena le da un carácter suave al ambiente. Una bonita lámina infantil de fantasma junto a las camas de los peques da la nota de color a la pared.

decobebes-habitacion-compartida-avetos1Entre los complementos decorativos los enormes cojines a rayas o con cenefas en blanco y negro o el siempre práctico saco de tela para guardar juguetes o la ropa sucia son los elementos que marcan la tendencia del estilo nordico de la decoración.

decobebes-habitacion-compartida-avetos4

Compartir la habitación de hermanos significa reservar espacio para los tres. Un perchero doble, con diseño sobrio lacado en blanco y madera, resulta imprescindible para las chaquetas, mochilas o como en este caso para los gorritos, aunque solo sea para hacer esta bonita foto. Otra moderna lámina decora este trocito de pared.

Vía: Kotipalapeli

Habitaciones de hermanos: espacio para el juego

Viendo las fotos de esta alegre habitación infantil nos damos cuenta que el dormitorio de los peques es su espacio más íntimo y por ello ha de estar pensado exclusivamente para su comodidad. Es verdad que se trata de un espacio para el descanso, sobre todo en la etapa de bebés, pero también ha de ser un lugar donde el juego, los estímulos y el aprendizaje ocupen un lugar destacado. En este caso esta simpática y en apariencia caótica habitación infantil es la que comparten tres hermanos de edades distintas, en las que, por la cuna que vemos en una de sus fotos también hay un bebé. Una habitaciones compartidas por hermanos alegre y divertida.

decobebes-habitacion-alegre1

En un dormitorio con tres peques la abundancia de colores es casi igual de destacado que la enorme colección de juguetes. Mobiliario infantil reciclado y repintado en colores pastel con una cómoda en tonalidades lilas o una mesita a juego que acompaña la cuna convertible en cama infantil, en amarillo suave. Para el hermano mayor un simple somier con patas hace la función de cama pero seguro que también se convierte en un práctico sillón para la hora de la lectura o el juego.

decobebes-habitacion-alegre6

decobebes-habitacion-alegre4

Las paredes de la habitación infantil también tienen personalidad propia al combinar el blanco de las puertas, paredes y techo con la incorporación de dos franjas en papel pintado de la firma Ferm Living en sus versiones más suaves de gris. Además, las paredes están llenas de láminas decorativas, cuadros infantiles de animales o singulares estanterías para los libros.

Nos encanta la zona reservada a los Legos, una mesita para hacer construcciones y una pizarra donde los peques pueden hacer sus dibujos con las piezas. El contraste entre los diferentes elementos de la habitación es constante, taburetes pintados como dianas, silla metálica vintage al lado del moderno saco para juguetes también de Ferm Living.

decobebes-habitacion-alegre2

En esta foto podéis apreciar que lo que de entrada parecía un caos es en realidad una magnífica habitación de hermanos convertida en una estupenda sala de juegos infantil, donde cada juguete tiene su espacio y todo queda perfectamente ordenado.

Vía: Leizyb

Fotos de Habitación bebé: 12 opciones con encanto

Seguir la moda en decoración infantil en la red es un no acabar. Internet es una ventana abierta donde los gustos más diversos y los diseños más elegantes o clásicos se mezclan con las tendencias más frescas y actuales, proporcionándonos un aparador casi indispensable para generar ideas o adaptar trucos decorativos. De este modo, lanzarnos a diseñar la habitación de nuestro bebé o peque nos resultará mucho más sencillo y apetecible; aprender a llenar espacios, crear paredes bonitas, elegir vinilos decorativos muy chics, buscar los complementos indispensables, opciones en colores, los textiles más apropiados…

Hoy os traemos una selección de fotos de habitaciones de bebé que se caracterizan por su funcionalidad pero también por tratarse de habitaciones pensadas para reservar espacios para el juego. Dormitorios no demasiado cargados que disponen de todo lo necesario para que el bebé encuentre un espacio agradable, lleno de luz pero con la calidez que lo hace acogedor.

Paredes bonitas con papeles pintados

decobebes-seleccion-habitacion-bebe6

decobebes-seleccion-habitacion-bebe5

decobebes-seleccion-habitacion-bebe4

Tres propuestas muy distintas donde el papel pintado de la pared se encarga de dar personalidad a la decoración. Elegir un bonito papel pintado y empapelar una de las paredes de la habitación del bebé es una de las opciones decorativas más recurrentes, nos proporciona una singularidad especial y realza un espacio del dormitorio determinado. Generalmente se empapela la pared donde se coloca la cuna, su diseño determina el estilo de la decoración; papeles pintados vintage, papeles pintados modernos, papeles pintados en forma de mural o papeles pintados de diseño.

decobebes-seleccion-habitacion-bebe1

Otra opción es llenar de color las paredes del dormitorio, pintando toda la habitación del bebé de color. Para habitaciones de bebé no se suele utilizar colores potentes ni demasiado chillones. A los tonos suaves o pastel de siempre se le han ido incorporando nuevas tonalidades más modernas y atrevidas.

Fotos de Habitaciones y Dormitorios de bebé en Blanco

La base de todas estas habitaciones y dormitorios de bebé es el color blanco, pero evidentemente cada una dispone de sus singularidades que las hace especiales y atractivas. Se trata de propuestas decorativas llenas de encanto donde los complementos decorativos como los vinilos de la pared, las láminas decorativas, los cuadros infantiles, los juguetes o la elección de las alfombras, por ejemplo, crean estilo y personalidad propia.

decobebes-seleccion-habitacion-bebe3

Nos encanta el vinilo decorativo de la pared de la cuna en forma de estrellas de colores, complementa el color alegre de la alfombra y los dibujos colgados en forma de exposición.

decobebes-seleccion-habitacion-bebe12

Una habitación de bebé con aires clásicos.

decobebes-seleccion-habitacion-bebe11

Los banderines de colores indican que se trata de una habitación de bebé alegre que reserva mucho espacio para el juego.

decobebes-seleccion-habitacion-bebe10

Una habitación del bebé en un espacio muy abierto donde se juega con los complementos en blanco y negro.

decobebes-seleccion-habitacion-bebe9

El encanto de esta pequeña habitación de bebé reside en el diseño de la coquetona cómoda y en la utilización de enormes espejos en las puertas del armario empotrado que ayudan, sin duda, a dar la sensación de amplitud.

decobebes-seleccion-habitacion-bebe7

Un espacio reducido que utiliza el blanco de las paredes y mobiliario para dar claridad y calidez al dormitorio.

Habitación vintage para el bebé

decobebes-seleccion-habitacion-bebe2

Las habitaciones vintage para bebés son una tendencia que no pasa de moda, recuperación de mobiliario, incorporación de complementos y juguetes antiguos y sobre todo la elección de ropa de cama, colchas o cojines, hechos en casa con lanas de colores o con estilo patchwork.

Si queréis ver más fotos de habitaciones y dormitorios infantiles o detalles de las mismas podéis seguir el enlace de Alvhem aquí.

Reformar una habitación con chimenea para el bebé

Cuando hay que reformar o adaptar completamente el cuarto del bebé recurrir a un profesional suele ser una buena opción, nos puede ayudar a ver distintas opciones decorativas, elegir los mejores materiales o darnos una mano en temas un poco más complicados como pueden ser el amago de tubos, cables o falsos techos. Hoy os presentamos la decoración que la diseñadora holandesa del blog Room to bloom, Ursula, ha realizado en el dormitorio de Phoebe. En el enlace, aquí, podéis ver las fotos de la reforma y en el post os mostramos el estupendo resultado.

Habitación y dormitorio en gris para la pequeña Phoebe

decobebes-habitacion-gris4
Uno de los aspectos que nos gusta cuando se reforma una habitación es mantener aquello que la hace especial, en este caso la chimenea. Se mantiene su estructura y se pinta toda la moldura de blanco. En la repisa no hacen falta demasiados complementos, un bonito cojín de nube gris y encima una lámina infantil del la luna con bigote.

Después de tantas reformas se quería que la decoración durara unos cuantos años por este motivo se ha recurrido a un color neutro y elegante como el gris. No se quería utilizar el rosa o el lila ya que no se pretendía que fuese una habitación que diera la sensación de ser demasiado de niña, en todo caso cuando la pequeña pueda decidir sus gustos ya se adaptará a ello. El resultado ha sido un ambiente acogedor, cálido y agradable, con unos complementos atractivos y modernos que no cansan. El mobiliario es de color gris, la cuna, el sofá o la estantería que recuerda al estilo de los años 50.

decobebes-habitacion-gris3

decobebes-habitacion-gris1

Los complementos están perfectamente escogidos, lámina infantil vintage de la pera, cojines de estrellas en distintas tonalidades, pompones para la ventana hasta una moderna y recurrente guirnalda de luces que se encarga de dar calidez cuando está encendida. Siempre que se dispone de espacio es aconsejable disponer de un sillón o una mecedora, primero para la mamá y más adelante para encontrar un rincón para la lectura de los peques. Los cestos de mimbre encajan en casi todas las decoraciones y le dan un toque personal y natural al rincón donde se ubican.

Papeles pintados con aires vintage

decobebes-habitacion-gris6

En muchas ocasiones, la decoración de la pared de la cuna se viste de una forma distinta que en el resto de las paredes del dormitorio del bebé. En este caso un papel pintado vintage formado por multitud de liebres saltarinas acompañan la pared de la cuna gris, el resultado resulta singular y encantador.

Decorar con letras la habitación infantil

decobebes-habitacion-gris2

Las guirnaldas de letras con el nombre del bebé, ya sea colgadas en la puerta de la habitación o en alguna de sus paredes ya son un clásico en la decoración infantil y en este caso personalizan el dormitorio.

 

Paredes en rosa para la habitación del bebé

(foto)

Hoy hacemos un repaso a las paredes de la habitación del bebé y para ello hemos escogido el color rosa como centro de atención. El rosa y todas sus variantes cromáticas sigue siendo el color de las niñas y adolescentes por excelencia. Las imágenes de habitaciones de bebé que os presentamos se caracterizan por los tonos suaves y en ocasiones casi blancos que perfilan decoraciones suaves, luminosas y cálidas. Apuestas distintas para dormitorios alegres y acogedores.

Papeles pintados con cuadros

En esta primera foto, el estampado en cuadros del papel pintado en rosa nos recuerda a los diseños de algunos trapos de cocina que, lejos de quedar mal, le dan a la pared una gracia y un encanto especial, entre moderno y un poco retro. Los dos cuadros decorativos con animales con antifaz descubren a una protagonista aventurera y atrevida, mientras que el dosel que seguramente pertenecía a la cuna, aporta la parte de fantasía a la decoración. Nos encantan los muñecos de Maileg, estos larguiruchos conejos.

decoracion-bebes-dormitorio-rosa5(foto)

Papeles en Rosa con Rombos

Decorar con rombos las paredes de la habitación del bebé está entre las apuestas más actuales, da profundidad a la pared y, dependiendo del resto de la decoración, el dormitorio puede derivar entre un estilo moderno o ir hacia un gusto más retro.

decoracion-bebes-dormitorio-rosa6(foto)

Efecto nórdico con papel pintado en rosa muy suave

Un papel pintado en rosa a base de cuadritos muy finos pone el color a está habitación tan luminosa y clara.

decoracion-bebes-dormitorio-rosa4(foto)

Papel pintado estampado combinado con pintura

En esta ocasión se ha optado por pintar en rosa una de las paredes de la habitación del bebé y combinar con un papel pintado a base de flores pequeñas en tonalidades rosas y azules, un contraste alegre que aporta frescura y encanto. El original cuadro infantil redondo de la pared es de la colección de Menudos cuadros, la guirnalda decorativa añade el toque más festivo a la decoración.

decoracion-bebes-dormitorio-rosa1(foto)

Pintar las paredes infantiles en color rosa

Aquí el rosa en su versión más suave inunda toda la nursery, paredes pintadas en rosa, cortinas semitransparentes rosas, incluso la inmensa alfombra es de color rosado. Además los complementos mantienen casi la misma tonalidad, un bonito tipi rosa forma parte de la zona de juegos al igual que el triciclo vintage. Para romper tanta igualdad cromática se opta por forrar una parte de la pared creando un gran zócalo en madera pintada de blanco. Las inmensas letras plateadas le dan un acabado especial a la decoración.

decoracion-bebes-dormitorio-rosa7(foto)

Complementos en rosa para la habitación del bebé

En ocasiones el color de determinados complementos decorativos son los que crean el ambiente o la tonalidad del resto de la habitación. En esta ocasión se ha optado por una original alfombra hecha de ganchillo de color rosa que resalta enormemente con el suelo, el mobiliario y las paredes blancas. Además se ha escogido una lámpara de seta en rosa y se le ha aplicado una finísima capa rosada al baúl antiguo que hace de mesita. Una moderna lámina decorativa de Jessica Nielsen en la pared le da homogeneidad al conjunto.

Si queréis ver más Habitaciones y Dormitorios de Bebé en rosa podéis seguir aquí el enlace.

Decoración vintage para la habitación del bebé

(foto)

La decoración vintage se alimenta del estilo collage o del poupurri decorativo ya que nos permite mezclar de una manera muy personal elementos de procedencia distinta y darles un vuelco decorativo y funcional único. Repintar, empapelar, tejer, limpiar… para dar una nueva cara a muebles, cunas, lámparas o demás accesorios decorativos. La decoración vintage nos permite dar vida a mobiliario reciclado para la ocasión o dar utilidad a los muebles antiguos que tenemos en casa.

En la primera foto podéis ver una habitación del bebé en tonos rosas y de ambiente romántico, donde la cuna vintage de hierro está acompañada por una lámpara de pantalla floreada que hace juego con las mariposas rosas de la pared o la guirnalda de corazones.

Cunas vintage para el bebé

decoracion-bebes-habitaciones-vintage5(foto)

El mimbre es uno de los materiales más utilizados en las cunas de estilo vintage. Cunas y minicunas de mimbre en formas distintas que os permiten incluirlos tanto en habitaciones de bebé con aires vintage o como mobiliario chic en un dormitorio moderno. Ver el post, Un rincón de mimbre en la habitación de los papás.

decoracion-bebes-habitaciones-vintage4(foto)

Las cunas de madera de los años 50, las estanterías de mimbre reconvertidas, las láminas infantiles decorativas con diseños retro y vintage se pueden combinar de mil y unas maneras.

Habitaciones y dormitorios de bebé en gris

decoracion-bebes-habitaciones-vintage2(foto)

Seguramente el gris es uno de los colores más utilizados en la decoración vintage, da un aire antiguo y un poco serio y acompaña perfectamente a la decoración más clásica como a la más moderna. En esta ocasión los papeles pintados de la pared en rombos grises que tanto se utiliza en la decoración moderna parecen hacer retroceder en el tiempo el dormitorio. La cuna en verde, la cama infantil en madera natural o la alfombra de colores tienen un aspecto más moderno. La lámpara del techo, los apliques de la pared o las antiguas sillas del cole parecen salidas de los encantes viejos.

decoracion-bebes-habitaciones-vintage1(foto)

En una linea más actual y moderna esta habitación del bebé en gris contiene los elementos necesarios para estar incluida dentro de esta serie vintage de dormitorios infantiles. Mobiliario reciclado y repintado, una lámpara de estilo clásico y sencillo para una decoración minimalista, sobria y bonita.

Complementos vintage para la habitación del bebé

decoracion-bebes-habitaciones-vintage3(foto)

Los complementos vintage llenan de personalidad esta acogedora habitación infantil. Una colcha de lana hecha en casa en colores pastel decora la antigua cama de hierro con una personalidad única, al igual que la encantadora rinconera de madera o el mini armario de pared de corazones. Los complementos decorativos como las maletas de latón, la reciclada mesita de noche o la silla rosada. En este caso los colores rosas y rojos dominan el ambiente y la guirnalda de banderines morados le da el toque romántico perfecto.

decoracion-bebes-habitaciones-vintage6(foto)

En ocasiones el estilo vintage se presenta claro y limpio. Mobiliario con aires clásicos preferentemente pintados de blanco, utilización de cestos de mimbre para los juguetes o la ropa y los ya clásicos triciclos que podéis encontrar tanto en modelos antiguos reciclados o como juguetes nuevos con aires retros.