habitacion bebe inspirada bosque papel pintado Habitaciones de bebé en madera inspiradas en el bosque

Vía Pinterest

¡Qué bonita es la sensación de estar en plena naturaleza! La tranquilidad, los olores frescos, los sonidos de los pájaros y el viento. Todo es muy idílico y hay quien está enamorado de la naturaleza hasta el punto de que desea crear un espacio inspirado en el bosque para los espacios infantiles. Tenemos unas preciosas habitaciones de bebé en madera que tienen como ejemplo la naturaleza y el bosque para crear un lugar único y muy acogedor.

¿Qué necesitamos? Tonos naturales, dejando que la madera se muestre tal y como es, tejidos como la rafia y el algodón blanco y algún detalle que nos encante, como ese papel pintado de árboles o el dosel para la cuna en tonos crudos.

Estantería con una decoración muy trendy

habitacion bebe inspirada bosque estanteria Habitaciones de bebé en madera inspiradas en el bosque

Vía TheJunior

Ya hablamos de las estanterías trendy para la habitación del bebé y de lo importante que era no solo el mueble, sino también cómo lo decorásemos. En una inspiración tan natural como esta, vemos una estantería sencilla en madera, que destaca porque han sabido elegir muy bien los elementos añadidos. Juguetes en tonos beige, con peluches de aspecto tradicional, juegos en madera y algún detalle que nos habla del bosque, como ese cervatillo que descansa dentro de la estantería. Como ves han escogido tonos muy suaves para que destaque la madera, que aquí es la protagonista.

Un papel pintado muy original

habitacion bebe inspirada bosque papel pintado zorro Habitaciones de bebé en madera inspiradas en el bosque

Vía Onszelf

¿Para qué complicarse la vida? Hay veces en las que escogiendo un par de elementos originales y muy cool tenemos todo el trabajo hecho. En este cuarto han sabido elegir un increíble papel pintado en el que se ve un zorro y un bosque de fondo. Pero además han añadido esa lámpara tan creativa, de forma que parece que el bosque se ha metido directamente en la habitación.

Un bosque en estilo escandinavo

habitacion bebe inspirada bosque helechos Habitaciones de bebé en madera inspiradas en el bosque

Vía Aprilandmay

Para estilos sencillos está el escandinavo, que siempre nos aporta una sensación de paz increíble. En esta habitación han dejado todo el protagonismo a la preciosa cama de madera y a los textiles en tonos gris perla. Para poner un toque más natural todavía han añadido unas hojas de helecho para decorar las paredes. No puede ser más bohemio y nórdico a la vez.

Madera y mimbre para una habitación de bebé natural

 habitacion bebe madera inspirada bosque Habitaciones de bebé en madera inspiradas en el bosque

Vía PetitandSmall

Esta habitación de bebé en madera es una preciosidad, y es que una queda rendida ante la elección de los colores. Si la madera te cansa, siempre te quedarán los textiles para añadir pinceladas de color, como ese tono azulón tan bonito o los marrones de los peluches. Y como no, hemos de decir que la cuna de mimbre es la mejor compañera de un ambiente en madera. ¿Os apuntáis a los espacios inspirados en el bosque?