Increíble dormitorio de madera ¿te gusta el estilo vintage?

Un agradable lugar para dormir

 Increíble dormitorio de madera ¿te gusta el estilo vintage?

Es un placer proponerte este dormitorio de madera, como inspiración para la decoración de la habitación de tu hijo. Simplemente me encanta el efecto que ejerce el color blanco con la madera, como material absoluto en todo el espacio. Puedes ver el material en la cama, en las mesitas de noche (que puedes hacer tu mismo) en las baldas, armarios, estanterías, en el suelo e incluso, en los juguetes (observa las preciosas vías del tren)

Este dormitorio ejerce un efecto visual verdaderamente encantador, lleno de fantasía y libertad, tu hijo puede tumbarse a la bartola, quiera tomar una siesta o pasar el tiempo en su tienda tipi. Qué divertido es jugar con objetos que parecen sacados de la época de nuestros padres (pueden ser juguetes que guardes desde hace mucho tiempo o, bien, réplica de los antiguos)

Rincones especiales y llamativos

 Increíble dormitorio de madera ¿te gusta el estilo vintage?

Te dejo con este delicioso rincón donde los niños pueden leer, dibujar y jugar; no puedo resistirme a esa preciosísima alfombra y esas increíbles lámparas hechas en fibra natural. Busca muebles pequeños, sillas y mesas a las que tu hijo llegue sin problemas. Crea un cómodo lugar con estanterías y muebles de almacenaje para todas las cosas del colegio.

 Increíble dormitorio de madera ¿te gusta el estilo vintage?

Justo al lado de la cama, que viste al principio, nos encontramos con este otro rincón para niños. Esta vez la alfombra es más pequeña y las sillas, todas desiguales (como en el ejemplo anterior) dan personalidad al espacio. Mira qué pequeño espacio para jugar con muñequitos e, incluso, creo divisar una pequña cocinilla de mentira.

Este dormitorio de estilo vintage (con muebles de los años 50-70 mezclado con mimbre y ratán) es especialmente llamativo; algunos de sus complementos son realmente bellos como las alfombras ¿qué te parecen? Si te ha gustado, puedes comenzar a buscar algunos juguetes y muebles que tengas de hace tiempo y restaurarlos ¡saca partido de ellos!

¿Te ha gustado este dormitorio de madera, tanto como a mi? ¿Cuál es tu estilo decorativo favorito para decorar?

Fotografías: Pinterest