mini cama para niño Ingeniosa idea para esconder una mini cama para niña

Los dormitorios infantiles pueden llegar a ser toda una jauría de juguetes, peluches y muñecos, y si a esto le sumas los muebles ¡no hay por donde pasar!. Pero existen muchas ideas que ayudan a mantener organizada una habitación, e incluso hacer “desaparecer” algunos muebles, como esta mini cama para niño. ¿Qué te parece la idea?

El espacio que estas dos fotografías muestran no es demasiado grande, por este motivo no está demás guardar la cama ¡es una opción bastante original!. Y ¿cómo lo han hecho estos papis? ¡como si fuera una ventana con puertas de madera!

En algunas casas existen huecos donde se pueden hacer camas, similares a ésta. Con un buen colchón, la almohada, ropa de cama y un banco para facilitar el acceso del pequeño, ¡será un lugar de sueños perfecto! Y cuando acabe la noche ¡cierra la ventana!

Este revestimiento de madera cuando permanece cerrado, otorga un libre movimiento por la estancia. Si se suma a esto un buen ejercicio de orden y organización, lograrás mantenerlo todo a raya.

mini cama para niño 2 Ingeniosa idea para esconder una mini cama para niña

Un buen consejo es utilizar una paleta de color clara o colores neutros, para decorar un dormitorio pequeño. Puedes llevar los colores también a los muebles y/o a algunos complementos de la habitación. Aunque puedes agregar algo de contraste con estos últimos, sino fíjate en la guirnalda decorativa.

Otro buen consejo es aprovechar muebles antiguos, así no tendrás que comprarlos. Es una idea reciclar escritorios, mesas, sillas y otros complementos. La verdad, es tentador decorar un dormitorio para niños de estilo vintage y si tienes a mano cositas antiguas ¡puedes lograrlo! (aunque este parece mezclarse con algo de country)

mini cama para niño 1 Ingeniosa idea para esconder una mini cama para niña

Láminas para bebés

¿Qué te ha parecido esta idea para esconder una mini cama para niños? ¿Cuál es tu estilo decorativo favorito? ¿Cuál piensas que es mejor para decorar dormitorios pequeños?

Fotografías: Pinterest