decoracion bebes inspiracion primaveral5 Inspiración primaveral para la habitación del bebé

Con la llegada de la primavera parece que los colores se transforman, se iluminan, inspirando una alegría renovada y fresca, además se nos despierta  las ganas de salir a juguetear por el parque o el campo. La inundación de flores y el refilar los pájaros son la prueba inequívoca de que la primavera ya está aquí. Por esto, esta semana que empieza la primavera os hemos traídos esta decoración infantil de inspiración primaveral. La decoración de esta agradable habitación de bebé para niñas  se basa en el fuerte carácter de la elección del papel pintado para la pared del dormitorio. Un diseño de la firma Sanctuary Pinkberry, que nos inunda con ilustraciones de ambiente primaveral, llenas de pájaros, flores y ramas, pintadas en acuarelas suaves de grises y rosas.

Las láminas fotos de bebés animales ya las hemos visto en varias decoraciones de habitaciones de bebé. Resultan siempre elegantes y bonitas, las podéis encontrar en marcos blancos o de madera natural y quedan muy graciosas cuando se presentan en forma de galería, ya sea en línea como en este caso o en grupos de cuatro formando un cuadrado; ovejitas, cervatillos, elefantes, canguros, leones… las encontraréis de muchos bebés animales.

decoracion bebes inspiracion primaveral1 Inspiración primaveral para la habitación del bebé

Para coordinar con el papel pintado de la pared se recurre a la suave paleta de colores de la firma Benjamin Moore, pintando el techo, las molduras del zócalo y la ventana. Una combinación realmente perfecta. La cuna, al igual que la ropa de cuna son blancas de esta manera resaltan sin competir con el estampado de la pared.

decoracion bebes inspiracion primaveral4 Inspiración primaveral para la habitación del bebé

El enorme armario empotrado se pinta de la misma tonalidad del techo de ese modo se mantiene la armonía de todas las paredes del dormitorio y que se rompe, pero de manera elegante, con el morado intenso del sillón de maternidad. La cómoda de estilo un tanto clásico o vintage en blanco como la cuna. Como si de un parterre de jardín se tratara, la alfombra en gris, simula el empedrado de un jardín, queda muy original y le da un aspecto curioso al dormitorio. La alfombra rosa quiere coordinar con los detalles del mismo color que se encuentran en el dormitorio, pero, sin embargo, no termina de encajar demasiado.

decoracion bebes inspiracion primaveral3 Inspiración primaveral para la habitación del bebé

decoracion bebes inspiracion primaveral6 Inspiración primaveral para la habitación del bebé

decoracion-bebes-inspiracion-primaveral2

Una habitación de bebé muy primaveral con pequeños y elegantísimo detalles.

Vía: The animals print shop