decoracion bebes textil koeka1 Koeka... colección de ropa de cama para el bebéKoeka es una firma holandesa que se distingue por la suavidad y comodidad de todos sus tejidos, tanto en la ropa interior para el bebé como en su colección de ropa de cama y artículos para el hogar. Colores elegantes, nada llamativos que aumentan la sensación de bienestar y tranquilidad; mantas, sábanas, fundas nórdicas, cojines tanto para la habitación del bebé como para la habitación infantil.

decoracion bebes textil koeka2 Koeka... colección de ropa de cama para el bebé

decoracion bebes textil koeka3 Koeka... colección de ropa de cama para el bebéSus telas son suaves y agradables al tacto y se distinguen por su excelente calidad, utilizan materas primas de primera calidad como el algodón egipcio, telas ecológicas, mantas reversibles en tela gofrado y franela para que el bebé este bien calentito, en colores elegantes como el blanco, piedra, beige… o los suaves rosa, azul y gris. Podéis hacer un sinfín de combinaciones con las distintas ropas de cama ya que la mayoría de los colores se complementan perfectamente dando una sensación de armonía y tranquilidad.

decoracion bebes textil koeka4 Koeka... colección de ropa de cama para el bebé

decoracion bebes textil koeka5 Koeka... colección de ropa de cama para el bebé

Encontraréis ropa para minicunas o moiés, cunas y camas de diferentes medidas.

Para complementar la colección de ropa de cama Koeka dispone de bolsas para colgar en la cuna, cojines súper mullidos, sonajeros de tela, peluches… todo para que coordine con la ropa que queráis escoger.

+info:  Koeka