Kutikai: muebles ecológicos y creativos para bebés y niños

De la mano de Kutikai, hoy, puedes ver estos muebles ecológicos y divertidos, para los más pequeños de la casa. Esta marca abre las puertas a una imaginación sin fronteras y sin ningún muro, utlizando: pequeños castillos, casas camas, estanterías…

Desde un estupendo taller de carpintería, situado en Polonia, la marca fabrica todo tipo de muebles para niños. La inspiración se basa en la sencillez, la imaginación, la creatividad y la naturaleza Si quieres ver más dormitorios creativos, echa un vistazo al artículo “9 dormitorios divertidos, creativos y atrevidos, para niños

Lo ecológico se apodera de la imaginación y la libertad de poder comprar muebles seguros y de atractivos diseños ¡los acabados son estupendos! seguro que tus hijos ¡se lo pasarán en grande!

¿Cuáles son las propuestas de esta marca?

 Kutikai: muebles ecológicos y creativos para bebés y niños

Kutikai nos propone dos colecciones diferentes, de muebles para niños. Y, dentro de las dos colecciones, podrás ver: cunas, camas, armarios, aparadores, cambiadores, estanterías, escritorios y… ¡muchas cosas más!

La verdad es que, ambas colecciones, ofrecen un catálogo de lo más atractivo y, seguro, marcan una sonrisa en la cara de pequeños y adultos. Echa un vistazo a las fotografías y entenderás de lo que hablo (pequeños y sorprendentes secretos)

Colección TECHO: ¡un lugar para jugar y dormir!

 

 Kutikai: muebles ecológicos y creativos para bebés y niños

Esta línea se inspira en la libertad de poder transformar una habitación, en un patio de recreo o casi. De esta manera el dormitorio se combina con juegos como la cama de un barco pirata o de un castillo encantador. Si te gusta decorar las paredes con peluches, lee el artículo “7 dormitorios infantiles decorados con peluches

El color de la madera, hace de este lugar, un espacio de ensueño para los pequeños. La madera de abedul es perfecta, para estos diseños ¿qué te parecería tener en casa camas como esta?

Colección Cucú: ¡fomenta la independencia!

 Kutikai: muebles ecológicos y creativos para bebés y niños

En esta colección podrás ver piezas de estilo minimalista, aunque la diversión tampoco se pierde. Dentro de esta colección encontrarás complementos didácticos, sin olvidar los momentos de relax e imaginación. Cucú propone artículos que ayudan a fomentar y estimular, la curiosidad y la imaginación. 

¿Qué os parece decorar la habitación de vuestros bebés con muebles ecológicos?

Fotografías: Paul et Paula