decoracion bebes cona colecho monens1 La cuna Colecho de Monens

Ya os hablamos en un post anterior de las cunas convertibles de Limba y de su marca Monens. Cunas compuestas por un práctico mueble compacto donde se unen la cuna con el cambiador y los elementos de almacenaje para tenerlo todo a mano. Hoy os traemos otro tipo de cuna, la cuna Colecho de Monens.

Una cuna que sigue con las características de las cunas de la marca, practica, versátil y de líneas rectas y bonitas. Se trata de una cuna de diseño innovador. Una cesta completa de la cuna que se ajusta perfectamente a la altura de la cama de los papás gracias a sus 10 posiciones distintas. Está diseñada para poderse fijar en camas de somier, con o sin marco, y camas de canapé en alturas que puede variar entre los 20 cm y  50 cm del suelo.  Con un diseño inteligente que permite salvar la distancia entre la cama y la cuna y consiguiendo que esta sea un apéndice perfecto de la cama de los papás.

decoracion bebes cona colecho monens2 La cuna Colecho de Monens

Dispone de 4 ruedas de freno, así se puede trasladar cómodamente cuando no está integrada en la cama, convirtiéndose en una minicuna práctica y bonita. La cuna de Colecho dispone de un lateral que se coloca y se extrae fácilmente dependiendo de si la necesitamos pegada a la cama o no.

Incluye un colchón espuma-viscolástica, unas correas de sujeción,  funda nórdica con relleno extraíble, chichoneras y sábana bajera 100% algodón. Los textiles son de la marca Praia y se pueden escoger entre Pacth Gris o Pacth Arena. Además cuenta con una práctica bandeja en su parte inferior que resulta ideal para colocar los artículos que siempre se han de tener a mano por la noche: pañales, toallitas, una mantita…

La cuna Colecho se puede utilizar desde el primer día hasta aproximadamente el primer año del bebé y luego se convierte en un sofá para niños o en un escritorio infantil.

decoracion bebes cona colecho monens3 La cuna Colecho de Monens

Datos técnicos:

  • Alto: 61,8 a 80,6 cm, ancho 54,6 cm, largo 88 cm
  • Medidas colchón: 81 x 47 x 10 cm