habitacion de bebe azul La habitación de Anton, un espacio sereno en azul

¿Os chifla el color azul en todas sus tonalidades? Pues seguro que habéis pensado en este color para el cuarto del bebé. Un color que sirve para niños y niñas, porque lo que nos transmite a todos es una inmensa serenidad, algo que deseamos encontrar en el espacio del bebé. Y como muestra un botón, con la habitación de bebé en azul de Anton, un cuarto con diferentes tonos y muchos detalles cool.

Cuna de bebé sobria en color blanco

habitacion de bebe cuna La habitación de Anton, un espacio sereno en azul

habitacion bebe papel pintado La habitación de Anton, un espacio sereno en azul

No te creas que debemos complicarnos demasiado la vida a la hora de decorar los espacios del bebé, con cunas de diseño especial y muchos adornos. Hay que buscar algo que nos guste y signifique algo para nosotros y para el bebé. En este caso la cuna es muy simple, en color blanco y con un diseño muy básico, que deja el total protagonismo a los tonos azules y al precioso papel pintado de pájaros del fondo.

En este papel pintado infantil también vemos una de esas estanterías trendy del cuarto de los bebés que tanto nos gustan. Son perfectas para adornar las paredes, con muñecos, guirnaldas y otros preciosos detalles, como las letras luminosas. ¡Solo hay que echarle imaginación!

habitacion bebe estanteria La habitación de Anton, un espacio sereno en azul

Rincones de juego en el cuarto del bebé

habitacion bebe rincones La habitación de Anton, un espacio sereno en azul

Cuando el pequeño crezca un poco tendremos que disfrutar de sus primeros pasos, y de sus primeros juegos también. Por eso es genial disponer de algo de espacio para esta zona de juegos. En esta habitación de bebé han dejado una antigua chimenea como pieza destacada, dándole mucha personalidad a todo el ambiente. Aunque es una chimenea antigua se renueva gracias a la pintura bicolor de las paredes en azul cielo y blanco, a los suelos blancos en madera y a esa divertida guirnalda de papel de colores. ¿Qué os ha parecido el cuarto de Anton?

habitacion-bebe-rincon-juegos

+info Anneclaireruel