decoracion bebes minicuna air babyhome0 La nueva minicuna Air de Babyhome

No es la primera vez que os hablamos de Babyhome, esta moderna y atractiva firma de artículos para bebés; minicunas, tronas, sillas de paseo…. Lo hicimos al hablaros de las minicunas de tela, con la versátil minicuna Dream ideal para viajar, o cuando os presentamos la singular minicuna moisés so-ro y la minicuna doble so-so twin. Hoy os presentamos la nueva minicuna Air de Babyhome, una minicuna que mantiene los mismos conceptos de elegancia, versatilidad, comodidad, con el excelente acabado de siempre. La minicuna fue presentada en las ferias internacionales en septiembre con una excelente acogida. Os dejamos aquí el enlace de su web para que podáis localizar en el mapa donde las podéis ver o encontrar.

Uno de las cosas que nos ha llamado la atención de la Air Babyhome son sus múltiples acabados; incorpora detalles como la práctica ventana lateral, los bolsillos, el acoplamiento de un cambiador… o la posibilidad, entre otras muchas cosas de personalizar la cuna con los modernos diseños sacos Dream. Se trata de una minicuna súper funcional y atractiva que resulta muy cómoda para el bebé y práctica y segura para los papás.

Características de la minicuna Air de Babyhome

decoracion bebes minicuna air babyhome1 La nueva minicuna Air de BabyhomeLa minicuna Air de Babyhome resulta ideal para los primeros 6 meses del bebé. Gracias a la incorporación de ruedas la podéis transportar cómodamente a cualquier lugar de la casa, de este modo el bebé siempre puede estar dónde os encontréis.

decoracion bebes minicuna air babyhome5 La nueva minicuna Air de BabyhomeEn la foto podéis apreciar tres de las características de la minicuna:

Incorpora prácticos y accesibles bolsillos laterales para que podéis guardar y tener a mano todo aquello que el bebé pueda necesitar sin tener que desplazaros a buscarlo, sobretodo cuando utilizais el accesorio del cambiador; toallitas húmedas, pañales…

Podéis incorporar un cambiador a la minicuna, este dispone de unas cremalleras con sistema de seguridad para no tener sorpresas. El cambiador os puede ser muy útil para ahorrar espacio en la habitación.

Ventana de malla, que os permite tener al bebé controlado en todo momento. El nombre de la cuna Air, viene precisamente por la incorporación de esta práctica ventana. La podéis abrirla y cerrarla cómodamente gracias cierre por imanes que incorpora.

decoracion bebes minicuna air babyhome6 La nueva minicuna Air de BabyhomeLa cuna dispone de 3 posiciones de uso fácilmente intercambiables; ruedas para poderla transportar con comodidad, balancín para realizar movimientos de balanceo por si tenéis la necesidad de calmar al bebé con movimientos suaves, o fijo colocar la cuna en una posición fija y estable.

Accesorios y complementos de la minicuna Air de Babyhome

decoracion bebes minicuna air babyhome7 La nueva minicuna Air de Babyhome

La minicuna Air de Babyhome incluye una práctica bolsa de transporte que os puede venir bien si tenéis que viajar o simplemente para guardarla. La cuna viene con un colchón ergonómico con laterales elevados que ayudan a mantener al bebé en el centro de la cuna evitando que choque con las paredes laterales. Su colchoneta 3d facilita la transpiración y le proporciona mayor comodidad mientras el bebé está dormido. Además, incluye un bonito conjunto nórdico con sábana, funda y relleno para que os llevéis una minicuna completamente equipada.

decoracion-bebes-minicuna-air-babyhome3Podéis elegir entre cinco colores distintos; graphite, purple, sand, sailor o rose.

Entre los accesorios opcionales se encuentran los diseños de nórdicos 100% de algodón antialérgico que os permiten customizar la cuna a vuestro gusto, podéis cubrir el colchón con un rizo de algodón o una sábana bajera antialérgica. También tenéis la posibilidad de cambiar el colchón por uno orgánico, fabricado a mano con lana de cordero y fibras de cáscara de coco íntegramente natural que no utilizar componentes sintéticos.

Si ya os ha convencido del todo esta minicuna, estáis de enhorabuena ya que ¡¡DecoPeques tiene en marcha un sorteo donde regala una!! Aquí tenéis toda la información y el formulario a rellenar para participar 😉 Pero tenéis que daros prisa que está vigente tan sólo hasta este jueves 26 de marzo.

+ info Babyhome