decoracion bebes laminas ikea habitacion bebe1 Láminas infantiles Ikea para la habitación de bebéLas láminas infantiles de Ikea TVILLING se pueden colocar en marcos de 30 x 40 cm. Van en pareja y tienen una temática común, estos divertidos y extraños animales, en colores que combinan perfectamente y que os permite colgarlos tanto juntos, tipo collage, como en lugares separados.

Ikea, desde su mundo de color y modernidad, ofrece una variada gama de productos destinados a decorar y personalizar la habitación del bebé hasta el último detalle; muebles auxiliares, ropa para la cuna, iluminación, juguetes, almacenaje… hasta llenar las paredes de la habitación de bebé de láminas infantiles Ikea llenas de personajes, animales, cenefas en vivos y alegres colores. Las láminas Ikea están realizadas por diseñadores y dibujantes como Clara Wells, Peter Lilja, Ashley Percival… que saben trasladar el espíritu festivo, alegre y desenfadado de Ikea en cada una de sus láminas y adhesivos.

Las láminas infantiles Ikea las podéis colgar tal cual en la pared de la habitación o si lo preferís podéis enmarcarlas en alguno de los marcos que Ikea vende, los hay de distintos tamaños y colores.

Láminas infantiles Ikea, serie BILD

decoracion bebes laminas ikea habitacion bebe2 Láminas infantiles Ikea para la habitación de bebéLáminas BILD de Ikea, son láminas de cuento, todos los personajes que aparecen en ella se convierten en historias fantásticas llenas de imaginación y creatividad: el gato con botas, la casa de las setas, el dragón, la calabaza rosa… las mil y unas historias para antes de acostarse. Este modelo es de 50 x70 y tanto pueden ir en uno de los marcos o colgada tal cual en la pared. Si os gusta más el modelo de lámina BILD del pequeño príncipe en la cocina en color rosa está disponible en las medidas de 30 x 40.

decoracion bebes laminas ikea habitacion bebe3 Láminas infantiles Ikea para la habitación de bebé
Un dibujo creado por Ashley Percival para los pequeños deportistas, alegre y en tonos pastel para colgarlo en la pared de la habitación del bebé.

La impactante lámina de color morado “pájaro” también es de la seria BILD, cocodrilos de lo más dispares que se divierten entre las ramas de los mágicos árboles. Se trata de una làmina muy potente de 50 x 70 que por su color puede encajar en una variedad de tipos de decoración y que seguro que no dejara nada sosa ni indiferente la pared de la habitación infantil.

Daros una vuelta por el apartado de láminas de Ikea y marcos y cuadros Ikea, encontraréis muchas buenas propuestas de decoración.

+info Ikea láminas y marcos