decoracion bebes habitacion color lana2 Lana y color para la habitación del bebé

Hoy os traemos una propuesta un tanto arriesgada para la decoración de la habitación del bebé. Se trata del diseño que presento la diseñadora Donna Wilson en la exposición que tuvo lugar en Londres, en Wool House, el pasado mes de marzo en una campaña para la utilización de la lana como elemento de decoración y diseño. Los artistas expusieron sus obras y defendieron la lana como un tejido válido, versátil y actual para crear diseños de interiorismo modernos y muy vistosos. Con las fotos que os hemos traído ya os hacéis un poco a la idea de la simpática propuesta de la diseñadora.

decoracion bebes habitacion color lana1 Lana y color para la habitación del bebé

Donna Wilson decoro y creó un ambiente lleno de vitalidad y colorido para una habitación compartida por un bebé y un niño. Un bosque lleno de color donde caben enormes árboles en la pared y móviles de nubes llenas de gotas azuladas.

Toda la decoración está realizada con lana, desde los elementos más grandes hasta el más pequeño detalle. Las paredes están recubiertas con fieltro de la firma holandesa Wernekink, hojas otoñales en verdes y amarillos le dan viveza a la pared. Una cortina enrollable llena nubes blancas y cojines y peluches  por todos los rincones para que los peques se sientan acompañados y a gusto.

Incluso la hermosa cama de VI-Spring tiene un colchón de lana. Como os hemos dicho una propuesta distinta, alegre y con mucho color. La bonita cuna convertible de Stokke de madera encaja perfectamente en el cálido ambiente de la habitación.

La lana un tejido versátil, natural acogedor y como veis con prestaciones muy diversas, no solo para hacer jerséis y ropa.

decoracion bebes habitacion color lana3 Lana y color para la habitación del bebé

Detalle de alguno de los peluches, el color atrevido y las formas modernas de los peluches están llenos de encanto.

Fotos: Donna Wilsons