decoracion bebes laminas nellie ryan design1 Las láminas vintage de Nellie Ryan DesignNellie Ryan es una diseñadora e ilustradora neozelandesa especializada en el diseño textil, el libro y la ilustración editorial y diseño de impresión superficial, tiene una predilección especial por todas las tendencias que están de moda. También ha creado estas encantadoras láminas decorativas que hoy os traemos en Decobebés en nuestra sección de paredes bonitas, cuadros y láminas.

decoracion bebes laminas nellie ryan design2 Las láminas vintage de Nellie Ryan DesignLáminas con aires vintage resultan ideales para la habitación de bebé o la habitación infantil, están llenas de colores alegres con divertidos animales que realizan tareas de lo más peculiar. Una coqueta gatita que viste de amarillo y que riega los tulipanes en medio de un día lluvioso de cielo rosa, Sailor el elefante marinero, una entrega especial del cartero elefante, la troupe de animales en globo que dicen Bon Voyage… todos inspirados en el arte vintage de los carteles franceses.

decoracion bebes laminas nellie ryan design3 Las láminas vintage de Nellie Ryan DesignLas láminas están impresas en gicléee, una reproducción con tecnología digital inkjet mediante maquinaria especializada de alta resolución y puede considerarse muy cercana a la obra original. Impresa en papeles gruesos texturizados y con pinturas libres de ácidos. Las láminas son de edición limitada a 80 unidades, una edición limitada por impresiones son por tamaño y combinación de colores. Todas están firmadas por la diseñadora, además vienen numeradas para así verificar su exclusividad. Las láminas se presentan en tres tamaños distintos, A4, A3 o las grandes de 52,6 x 78,7 cm. Dibujos originales para decorar las paredes de la habitación del bebé. El franqueo es gratuito.

+info Nellie Ryan Desing