Inicio Mama Bolsos maternidad Littlephant, los bolsos cool para las mamás modernas

Littlephant, los bolsos cool para las mamás modernas

0

Littlephant, los bolsos cool para las mamás modernas

Littlephant es una marca de sueca que dispone de una gama de productos con aire moderno y desenfadado. Sus productos se distinguen por su gran colorido, por sus diseños imaginativos y originales pero también por la gran funcionalidad de estos. En su web podéis encontrar una gama de productos para el hogar pero también para el mundo de los más pequeños; juguetes, vinilos decorativos, ropa para el bebé o mantas para el bebé. Hoy os traemos sus elegantes y singulares bolsos de maternidad, pequeños pero prácticos y sobre todo muy coquetones inspirados, como la mayoría de sus productos, en los diseños de los años 50. La diseñadora de sus productos es la ilustradora Camilla Lundsten y en el año 2012 recibió el premio a la mejor marca infantil en Suecia.


Los bolsos de Littlephant son muy versátiles, los podéis utilizar tanto para salir con vuestro bebé de paseo como para uso diario. Contienen detalles de cuero, colores elegantes, diseños exclusivos y son muy prácticos gracias a la cantidad de bolsillos y compartimentos que os facilita tenerlo todo bien guardado. Los podéis llevar en el hombro o añadiendo un simple clip para que se adapten al cochecito del bebé.

Littlephant, los bolsos cool para las mamás modernasDay bag, bolso de alta calidad 100% de algodón y está disponible en casi todos los estilos gráficos. Cuenta con detalles en piel y muchos bolsillos ingeniosos en el interior para almacenar y mantener todo lo que necesita en el lugar. Las joyas crochet que cuelga de la bolsa es CE-calificado y adecuado para que el bebé pueda jugar.

Littlephant, los bolsos cool para las mamás modernas Messenger bag, bolso de alta calidad 100% de algodón y está disponible en casi todos los estilos gráficos. Esta bolsa tiene un montón de detalles que lo hacen perfecto no sólo como bolso para cada día, sino también como bolso de maternidad, comoo un bolso cambiador para el bebé. Cuenta con una almohadilla portátil, una correa de hombro ajustable fácilmente y por último pero no menos importante, cuenta con correas de movilidad funcional para colgar la bolsa en el cochecito.

Littlephant, los bolsos cool para las mamás modernasEn abril de este año Littlephant han lanzado su cochecito para bebé y la lona de su capota es del mismo diseño y color que uno de sus bolsos. Una buena idea para las que os guste ir de conjunto.

+info Littlephant

http://littlephant.com/

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una Respuesta