foto320 Los bebés más bonitos con las prendas de Mi pequeño Lucas Desde que conocimos la firma de Mi Pequeño Lucas, ésta se ha convertido en una de nuestras marcas de cabecera. Esta temporada otoño-invierno 2014/15 nos conquista con su increíble lookbook realizado por el estudio especializado en fotografía infantil Senchermés. Esta marca especializada en moda infantil confecciona todas sus prendas en España, algo que valoramos y que se aprecia en el resultado final. Nos centramos en la línea de ropa de bebé y, entre sus propuestas, encontramos diseños de tonos tradicionales como el rosa o el azul y alguna prenda que se sale de la norma como una bonita chaqueta naranja. foto324 Los bebés más bonitos con las prendas de Mi pequeño Lucas foto325 Los bebés más bonitos con las prendas de Mi pequeño Lucas foto328 Los bebés más bonitos con las prendas de Mi pequeño Lucas Las prendas de punto juegan un papel esencial dentro de la colección. Los detalles son otro punto importante, con pompones en los gorros, cuellos de bebé en vestidos y camisetas, pequeños estampados que dan como resultado prendas sencillas y cuidadas, especialmente en los culottes donde la creatividad y los diseños encuentran cómo salirse de los clásicos y encontramos los diseños más habituales pero también, culottes de franela y pana o en colores más modernos como el plata brillante o el mostaza.

El estilo de Mi pequeño Lucas apuesta por líneas depuradas y cortes impecables. La sencillez, la dulzura y los bonitos diseños son una máxima para todos los diseños pero, además, la calidad se aprecia en los detalles y los tejidos que aseguran la excelencia que las prendas de nuestros bebés merecen.

foto332 Los bebés más bonitos con las prendas de Mi pequeño Lucas Mi pequeño LucasÉchale también un ojo a las bonitas prendas de la colección para niños más mayores y encuentra todos los diseños en su tienda online y los puntos de venta físicos en su web. Seguro que te enamoras de todas las prendas y ¡querrás llevártelas todas!.

+info: Mi pequeño Lucas