decoracion bebes trona stokke colores1 Los nuevos colores para la silla Tripp Trapp de Stokke

¿Quién no conoce la silla evolutiva de Stokke? Es el ejemplo claro de que cuando un producto está bien planteado puede convertirse en atemporal, y estar excluido de las influencias de modas y tendencias. Stokke y su clásica sillita se renueva una vez más con colores muy combinables y modernos para seguir dando mucho que hablar…

La silla Tripp Trapp de Stokke fue creada por Peter Opsvik en 1972, una silla compacta y funcional que crece con los niños desde que son bebés hasta la edad adulta. Su diseño permite un ajuste a la talla del niño mediante la regulación en profundidad y en altura del asiento. Los reposa-pies también se adaptan fácilmente regulándolos en altura para que los pies no queden en el aire y le den una mayor comodidad. Esto proporciona confort y una posición ergonómicamente correcta para los niños y adultos de cualquier edad. Un arnés con cinco puntos de sujeción la hacen segura para los peques.

decoracion bebes trona stokke colores2 Los nuevos colores para la silla Tripp Trapp de Stokke

 La silla sigue siendo un clásico del mobiliario de diseño, robusta y confortable esta trona evolutiva por excelencia  se ha mantenido en primera línea gracias a las novedades que ha ido introduciendo con los años. El kit de recién nacido, Newborn Set, con un estilo similar al maxi cosi, permite que la silla sea utilizada para bebés de 0-6 meses. Poco a poco han ido ampliando la gama de colores, accesorios o complementos para hacerla más divertida, alegre y funcional.

decoracion bebes trona stokke colores3 Los nuevos colores para la silla Tripp Trapp de Stokke

La silla Tripp Trapp  está fabricada con madera de haya procedente de cultivos y se distribuye barnizada en una variada selección de colores: verde, rojo, negro, blanco, natural, blanqueado, marrón nogal. Ahora han incorporado en su paleta de colores el Naranja Lava y el Azul Agua, dos colores, cálido y frío, para la silla de siempre.

decoracion bebes trona stokke colores4 Los nuevos colores para la silla Tripp Trapp de Stokke

En accesorios, Stokke, presenta los nuevos diseños de cojines para la silla Tripp Trapp,  Rayas Signature y Gris Loom. Ambos son patrones versátiles y agradables para interiores. El Gris Loom tiene una rica textura de tejido, mientras que el Rayas Signature puede complementar cualquier color de silla. Un complemento que da más comodidad a los peques y aunque no es imprescindible resulta del todo aconsejable.

La silla Stokke es fuerte, sólida y duradera, está fabricada con madera de haya y todos los componentes de madera tienen una garantía de 7 años. Es respetuosa con el medio ambiente y de fácil mantenimiento. Sin duda una buena inversión.

Para más información: Stokke