babybites estrella Los originales saquitos de Baby Bites

Si necesitáis un saco para el bebé mirad las divertidas propuestas que nos llegan desde Baby Bites, saquitos en forma de estrellas para los recién nacidos o los divertidos sacos en forma de simpáticas truchas o salmones. Sacos 100% de algodón que disponen de una práctica cremallera lateral para que os sea más cómodo a los papás acceder al bebé. Además en los últimos modelos se han adaptado mejor a los cochecitos del bebé para que los peques vayan más cómodos y puedan disfrutar de los paseos o excursiones.

 

f17ef9a038042afb49179f5fb277448a Los originales saquitos de Baby Bites

saquitos babybites amarillo Los originales saquitos de Baby Bites

babybites rojo Los originales saquitos de Baby Bites

Sacos para el bebé de tacto suave y agradable que podéis utilizar tanto para salir de paseo como para estar cómodamente en casa. Cada color dispone de un revestimiento en estampados distintos; cuadros, estrellas de colores… su relleno es de poliéster y el forro y exterior de algodón. Son de alta calidad y los podéis poner en la lavadora. Los saquitos Sleeping Bag son ideales hasta los 18 meses, en la versión Star los encontraréis en dos medidas: S (hasta los 3 meses) M (de 4-7 meses).

Nueva temporada en Babybites, saquitos para verano:

Renovación de colores para la nueva temporada y nuevos materiales adaptados al buen tiempo. Encontraréis una gama variada de colores para los saquitos de Baby Bite, puestos uno al lado de otro se hace difícil escoger un color, todos nos gustan.

babybites orca Los originales saquitos de Baby Bites

babybites-sacos-bebe

Accesorios para el bebé de Baby Bite

babybites-baberos

Además de los saquitos encontrareis accesorios originales y funcionales como estos baberos impermeables con encaje ajustable que llaman la atención por sus divertidos diseños, como el babero pajarita o el babero collar de perlas de la foto. Plastificados y con piqué en su interior para que el bebé no se moje. Si necesitais hacer un regalo bonito seguro que encontrareis artículos para hacer un original y práctico regalo para un bebé.

+info Baby Bite