IMG 9118 Maiuki, petos y gorritos handmadeYa sabéis que nos encanta salir de las tendencias habituales y contaros proyectos de ropa para bebés llenos de ilusión, mimo y esfuerzo. Es el caso de Maiuki, cuya fundadora, Naia, teje cosas bonitas para nuestros peques. Esta firma, especializada en gorritos y petos para bebés de 0 a 24 meses, apuesta por la calidad y los pequeños detalles. Los petos de 12 a 24 meses son ideales porque los tirantes son más largos de lo habitual y los botones se pueden mover para ir adaptándolos al crecimiento de nuestro pequeño. En el caso de estos mamelucos, los materiales con los que trabajan son variados como la alpaca y la lana, que garantizan la suavidad y comodidad que los más pequeños necesitan.

IMG 9982 Maiuki, petos y gorritos handmade IMG 9963 Maiuki, petos y gorritos handmadeNos encantan los tonos elegidos tanto para las prendas como para los accesorios, pues son colores dulces, como el rosa o el gris, y otros de tendencia como el mostaza, perfectos para cualquier temporada. Combinados entre sí, los resultados son ideales. En el caso de los gorritos, puedes elegir el color tanto del diseño como del pompón y, de esta forma, crear un complemento único para tu bebé. Completa el look con unos patuquitos del mismo color que el gorrito o unos leotardos gorditos y de diseño divertido y tendrás el outfit ideal para el bebé más trendy.

image Maiuki, petos y gorritos handmadeIMG 9983 Maiuki, petos y gorritos handmade

Maiuki está arrasando con sus bonitos y diseños de edición limitada y, al realizar todos los encargos a mano con el mejor cuidado y cariño, te aconsejamos que los pidas con suficiente antelación. Además, puedes encontrar algún complemento como bolsos o accesorios para mamis, frescos, sencillos y alternativos.

+info: Maiuki