mesitas de noche para bebe al estilo vintage 1 Mesitas de noche para bebé al estilo vintage

vía jujuzozokids

El estilo natural de estas mesitas de noche llena de belleza los espacios de descanso de los peques. La madera es la gran protagonista de unos mueblecitos con un encanto único y seguro que mucha historia detrás. Y no lo decimos por decir, sino porque desprenden un aire vintage ideal para alegrar esos rincones del cuarto infantil. Es hora de rescatar los muebles que anden por el trastero y darles un nuevo uso. Taburetes, mesitas y otras piezas servirán para adornar e iluminar el descanso de los pequeños de la casa.

TABURETES DE MADERA, LA MEJOR MESITA VINTAGE

mesitas de noche para bebe al estilo vintage 2 Mesitas de noche para bebé al estilo vintage

vía ensuus

Con un simple taburete antiguo se puede obtener un mueble auxiliar funcional y llamativo. Es una manera  muy cómoda de dar estilo al cuarto ¡y sin tener que ir de tiendas! Así que rescatemos un pequeño taburete para convertirlo en un momento en una preciosa mesita de noche. Cómodo, fácil, estiloso y más barato ¡imposible!

Será muy apropiado si quieres añadir algún toque vintage al cuartito del bebé. Y también es una idea estupenda para amueblar ambientes rústicos. Si, por el contrario, el cuarto es moderno, consigue una decoración más ecléctica añadiendo muebles u objetos del pasado.

MESITAS DE NOCHE DE ESTILO RÚSTICO

mesitas de noche para bebe al estilo vintage 3 Mesitas de noche para bebé al estilo vintage

vía vtwonen

Los ambientes rústicos se verán enriquecidos con mesas bajas ajadas o ese taburete que está desportillado y crees que ya no sirve. Todas estas piezas tienen un uso genial como mesilla para colocar una pequeña lámpara. El peque agradecerá tener a mano una luz, o bien un lugar para que le acompañe su peluche preferido. Y si tienes viejos maletines o maletas, no dudes en usarlos como mesita nocturna. Verás el precioso estilo que añaden al dormitorio infantil. Originalidad y muchísimo encanto con recursos de andar por casa.

mesitas de noche para bebe al estilo vintage 4 Mesitas de noche para bebé al estilo vintage

vía mommodesign