decoracion bebes tiendas micu micu1 Micu micu, las mantas reversibles para bebés

Micu micu es una marca creada por Carles Piernas, diseñador textil, y Anna Casas, arquitecta e interiorista que después de colaborar con distintas marcas de moda deciden crear su propia empresa de complementos textiles para el mundo del bebé. Con un gusto muy personal, colores nada llamativos, muy elegantes y suaves, con un estilo cómodo y muy cool. Todas sus prendas están fabricadas con rigurosos controles de calidad utilizando para ello material primera como son los algodones orgánicos y un proceso de trabajo muy artesanal. Disponen de tienda online, admás sus productos se venden en numerosas tiendas especializadas (consultar su web).

El producto estrella de Micu mico son las delicadas y confortables mantas reversibles para bebés. Su grosor medio las hace ideales para ser utilizadas en cualquier época del año. Están fabricadas en algodón y poliéster, muy suaves al tacto. Por sus dimensiones 90x95cms son adecuadas para cunas, cochecitos, o como complemento de cama individual.

  decoracion bebes tiendas micu micu3 Micu micu, las mantas reversibles para bebésNueva colección 2013. Manta para bebé de punto realizada en un 70% de algodón y un 30% de poliéster de alta calidad.

También disponen de una colección básica de mantas para bebé, en colores lisos, están fabricadas en 100% algodón orgánico, materia de primera calidad antialérgica y muy suave sus medidas son 85x95cm. Ideales como manta de viaje.

decoracion bebes tiendas micu micu4 Micu micu, las mantas reversibles para bebésPor su elegancia y diseño las mantas de Micu micu pueden ser un bonito regalo para el bebe. Además las mantas Micu Micu se presenta en el interior de un saco fabricado en non woven que puede usarse además como bolsa para guardar objetos relacionados con el bebé.

decoracion bebes tiendas micu micu2 Micu micu, las mantas reversibles para bebés

Pack recién nacido formado por tres piezas: camiseta, pantalón y gorro. Fabricado en 100% algodón orgánico, materia de primera calidad antialérgica y muy suave.

Para más información: Micu micu