¿Ya has visto el nuevo lookbook para niño de Nanos?… simplemente ¡son geniales! La verdad es que me encantan estos conjuntos tan bien combinados y tan completos, de cara a los próximos meses y a las Navidades que están muy cercanas. Así que si estás buscando algo de ropa para tu bebé, esta empresa de ropa infantil te lo pone muy fácil. ¿Quieres echar un vistazo?

Lookbook para niño 5 Moda Nanos para estas Navidades: Lookbook para niño

Lookbook para niño 3 Moda Nanos para estas Navidades: Lookbook para niño

¿Qué te ofrece para el invierno? Nanos te sugiere ropa cómoda, casual y elegante al mismo tiempo. Una serie de conjuntos que podrás combinar como quieras, si así lo deseas. Además, los mismos, te van a servir igualmente para diario, como para vestir y poner guapo a tu bebé en Navidades.

La marca propone bonitos jerséis de lo más calentitos y con simpáticos motivos. Estos, además, podrás acompañarlos con lindos pantalones y preciosos abrigos. Las camisas las puedes dejar para momentos en los que vayas a arreglar más a tu baby.

Además, no le faltará ni un solo detalle con el lookbook que han preparado para estos meses de frío. Preciosos suéteres, pantalones, jerséis y zapatos abrigados para que tu hijo no pase frío… ¡y que vaya bien guapo a todos sitios! 

Respecto a los colores el que más destaca es el rojo, utilizado en las camisas, bufandas y gorros para niños. Y este es el color que, en muchas ocasiones, representa a la Navidad. Pero no es el único esta vez, ya que observarás que el color gris y los patrones rayados, de lunares o a cuadros, se pueden ver en muchos conjuntos.

Lookbook para niño Moda Nanos para estas Navidades: Lookbook para niño

Lookbook para niño 2 Moda Nanos para estas Navidades: Lookbook para niño

¿Qué te ha parecido el lookbook para niño de cara a las Navidades? ¿Te gusta vestir a la última moda a tu bebé? ¿Le has comprado algo nuevo a tu hijo para los próximos meses? ¿Cuál es tu marca de ropa infantil favorita? ¿Quieres ver lo nuevo de Zara Kids?

Vía: Nanos