decoracion bebes habitacion moderna enfoque grafico2 Modernidad y vanguardia para la habitación del bebé

La singularidad de esta habitación para bebés es sin duda la cantidad de elementos distintos que hay en la decoración, todos basados en una estética entre retro y moderna que le dan una singularidad propia. Quizá y aún que pueda sonar un poco raro, el elemento discordante es la cuna del bebé. Una cuna de estilo sencillo, básico, moderno  lacada en blanco. El resto de elementos de la decoración son una amalgama de colores y estilo que, aunque parecen anárquicos no desentonan y le dan el carácter moderno y de vanguardia que es lo que se pretende.

El estilo de la habitación va ligado a la profesión de la madre de Vera, la niña a la cual pertenece la habitación. Su madre, Kristina, es diseñadora gráfica y sin duda el estilo y la ambientación es fruto del encaje entre arte y modernidad. Pero la el acierto es el hecho de haberlo sabido trasladar de una forma correcta a la habitación de su hija.

Lo retro está de moda y reciclar muebles antiguos pintándolos en colores alegres y añadirlos como mobiliario infantil es un aspecto que últimamente nos encontramos mucho. Queda bien y marca estilo propio. Prueba de ello es la cómoda reciclada y pintada en amarillo.

decoracion bebes habitacion moderna enfoque grafico3 Modernidad y vanguardia para la habitación del bebé

La enorme acuarela de la cara del perro en colores grisáceos claritos preside la decoración de la pared y, el tierno poster de los niños, en blanco y negro, recuerda que la escuela está cerca o simplemente sirve de contraste con la enorme acuarela. El mueble para colocar los libros y juguetes tiene un estilo clásico y parece ser fruto de un práctico reciclaje. Lo mismo pasa con la silla.

boligkristina3 Modernidad y vanguardia para la habitación del bebé

La zona de la cuna con las estanterías lisas y blancas y sobre todo con la guirnalda en fieltro de colores vivos combina perfectamente con los libros expuestos de forma decorativa. Y, la enorme letra en lila parece ser la firma de la artista.

decoracion bebes habitacion moderna enfoque grafico1 Modernidad y vanguardia para la habitación del bebéLa enorme y moderna lámpara de bebés en forma de gato contrasta con los elementos orientales que sa han colocado encima de la cómoda.

Escoger aspectos que os hayan gustado, generar ideas, y trasladarlos a la habitación que queréis decorar o cambiar es lo que pretendemos desde Decobebés con estos post. Esperamos que os sirvan de ayuda.

Vía: ELLE BELLE