Te presento un moderno dormitorio para bebé con todo lujo de detalles. Un lugar de estilo contemporáneo cuyo interior lo vemos en blanco y negro. Este color se añade en pequeñas pinceladas y puedes verlo en los pomos de los cajones, en algunos muñecos o en la divertida alfombra (que encontrarás en OYOY)

 Moderno dormitorio para bebé en blanco y negro

Láminas para bebés

 Moderno dormitorio para bebé en blanco y negro

 Moderno dormitorio para bebé en blanco y negro

 

El dormitorio está decorado con muebles sencillos y líneas suaves, para alcanzar un equilibrio perfecto, entre los elementos de la decoración. Los estantes de aspecto minimalista se han convertido en soportes seguros y limpios, para albergar hermosos detalles y juguetes.

La madera también se hace patente en esta habitación irradiando su calor a través del suelo, y de los juguetes y complementos que puedes encontrar a lo largo del recorrido de este dormitorio. Los preciosos animales fabricados en madera, fueron diseñados por Kay Bojesen.

 Moderno dormitorio para bebé en blanco y negro

Vinilos de abetos

¿Te gusta la lámpara de conejito? ¿Qué te parecen los pinos negros como detalles? Dispuestos en una sola pared del dormitorio hay colocados una serie de stickers o vinilos, que aportan el contraste necesario. Además ¡tengo una sorpresa!… si te interesa comprar estos mini pinos, puedes encontrarlos en Decoración Bebés o Menudos Cuadros.

Por supuesto, solo tu escoges el lugar donde quieres poner todos estos arbolitos aunque no está nada mal colocarlos en la pared de la cuna. Y, además puedes poner sobre ellos una guirnalda decorativa o una bonita lámina infantil o banderola para niños.

Y, hablando de cuna… ¿has visto qué preciosidad? con ese diseño que parece abrazar al bebé, y tan blanca y redondeada. Además, los textiles de la misma hacen conjunto con la pared estampada con pinos negros.

Los vinilos decorativos son soluciones rápidas y económicas para renovar el look de un espacio, en cuestión de un momento. Nosotros disponemos de diferentes vinilos para la pared ¡que te encantarán! ¡echa un vistazo!

¿Qué te parece este moderno dormitorio para bebé? ¿Prefieres vinilos para la pared o decorar solo con pintura? ¿Qué estilo decorativo te gusta más para el dormitorio de tu baby?

+ info: Nordic Leaves