Moisés de mimbre ideales para habitaciones de bebés 1 400x399 Moisés de mimbre ideales para habitaciones de bebésPrecioso moisés de bambú para estilos decorativos sencillos y eclécticos (mezclando tendencias)…

Tener una moisés de  mimbre o bambú heredado es una gran suerte. Si no es tu caso, ahora puedes comprarlos ideales en Coccoli Home, donde los hemos encontrado por sorpresa…. Descubre una colección completa de moisés de mimbre ideales para habitaciones de bebés por precios estupendos…

Moisés de mimbre ideales para habitaciones de bebés 4 400x367 Moisés de mimbre ideales para habitaciones de bebés

Moisés con capazo de mimbre y patas plegables de bambú con un aire vintage. Inspiración años 20…

Tienen un aire vintage y son auténtica tendencia en la decoración de dormitorios infantiles. Lo mejor es que los vamos a seguir viendo varias temporadas, y -¡por favor!- nunca te deshagas de uno de ellos, porque vuelven a ponerse de moda cíclicamente, y seguro que te gustará guardarlo para prestar a una amiga, a un familiar, o quién sabe, quizá para la prole de tus propios hijos…

 

Moisés de mimbre ideales para habitaciones de bebés 2 400x325 Moisés de mimbre ideales para habitaciones de bebés

El mismo modelo de la foto anterior con patas incorporadas…

Una de las características de los moisés de mimbre de Coccoli Home es que están hechos en España y son un producto 100% artesano. Esto te garantiza que tanto el material utilizado como los tratamientos que se le han aplicado cumplen con la normativa de seguridad europea en materia de cunas.

Hay muchas modalidades de entrega en algunos modelos: capazo con o sin patas, vestido o sin vestir, con colchón de gomaespuma y funda protectora en algodón blanco o sin ello… Y los tiempos de entrega son estupendos, pues dentro de España ningún modelo tarda más de una semana en llegar a tu domicilio…

Moisés de mimbre ideales para habitaciones de bebés 3 400x380 Moisés de mimbre ideales para habitaciones de bebés

Esta es una cuna de mimbre para muñecas fabricada a mano en España. También ideal…

¡No te pierdas todos los modelos de capazos de caña y moisés de mimbre en Coccoli Home!