muebles.bebe moodelli1 Moodelli, diseño y funcionalidad para la cuna del bebé

La marca Moodelli es una firma joven que apuesta por el diseño, la funcionalidad, versatilidad y ergonomía de los muebles para el bebé con el fin de proporcionar unos productos de calidad y exigencia a través de muebles contemporáneos y elegantes.

muebles.bebe moodelli2 Moodelli, diseño y funcionalidad para la cuna del bebé

La cuna extensible de Moodelli crece con el niño, convirtiéndose, cuando sea necesario, en un parque, un lugar de juego o el cajón donde dejar los juguetes. Incorpora unas prácticas ruedas que permiten trasladarla con facilidad al lugar de la casa donde os encontréis. Es bonita, elegante pero por encima de todo funcional, no es de extrañar que haya ganado varios premios internacionales.

muebles.bebe moodelli3 Moodelli, diseño y funcionalidad para la cuna del bebé

Lo que nos gusta de la cuna extensible es que nos permite tener una mini cuna y ampliarla a cuna a medida que el bebé va creciendo, adaptándose fácilmente hasta que el pequeño tiene los dos años.

muebles.bebe moodelli4 Moodelli, diseño y funcionalidad para la cuna del bebé

El mueble cambiador de Moodelli sigue la misma estructura que la cuna, un mueble versátil gracias a las ruedas y práctico gracias a los cajones frontales y laterales. Un diseño contemporáneo que encaja perfectamente con la cuna y que cumple también todos los requisitos de seguridad y ergonomía.

muebles.bebe moodelli5 Moodelli, diseño y funcionalidad para la cuna del bebé

Si queréis completar los muebles para el bebé con este aire contemporáneo Moodelli dispone de esta lámpara de diseño Moodelli Dimerlamp, un cubo de estética vanguardista que permite regular la intensidad de la luz y crear un ambiente cálido y confortable en la habitación.