leander linea collection4 Muebles de bebé modernos Linea de Leander

Mobiliario de bebé moderno y urbano. Así es como se pueden definir estas piezas de la nueva colección Linea de Leander. Esta firma danesa ofrece en sus piezas no solo un diseño diferente e imaginativo, sino también la máxima funcionalidad y la calidad de la artesanía. Unos muebles para la habitación del bebé que ofrecen un diseño atemporal que vamos a poder reutilizar fácilmente y que combinan con casi todos os estilos.

Cunas de bebé Linea

linea baby cot5 Muebles de bebé modernos Linea de Leander

Las cunas de esta nueva colección nos traen diseños que se mueven entre lo clásico y lo minimalista y moderno. Utilizan líneas básicas y puras, a las que no hay que añadirle nada más para crear un ambiente muy acogedor. Y desde luego vemos cómo hay una gran influencia del estilo nórdico más auténtico, con la madera desnuda, la sencillez y la funcionalidad como la parte más importante del diseño.

leander linea baby cot sofa3 Muebles de bebé modernos Linea de Leander

Muebles para bebé estilo moderno

leander linea collection2 Muebles de bebé modernos Linea de Leander

En esta colección hemos destacado sus preciosas cunas, pero lo cierto es que hay muchos otros muebles interesantes para completar la habitación del bebé. Una cuna con ruedas a modo de moisés para poder trasladar al bebé fácilmente durante los primeros meses. Repiten las líneas sencillas, de forma que todas las piezas son combinables en el mismo cuarto.

También encontramos un delicado cambiador de aspecto muy ligero, y una cómoda que podrá servir para cuando crezcan y deseemos decorar el espacio en el estilo escandinavo más clásico. Pocos añadidos necesitan unos muebles en los que se han centrado en crear acabados perfectos y líneas que conquistan con solo una mirada.

leander linea collection Muebles de bebé modernos Linea de Leander

leander-linea-collection5

Muebles prácticos para la habitación del bebé

leander-linea-baby-cot-sofa2

Nos encontramos con una idea estupenda para reutilizar las cunas de bebé. Y es que en esta colección han pensado en la practicidad de cada pieza. Cuando los bebés crezcan pueden pasar a ser una pieza más del cuarto, como un sofá o una zona de lectura o descanso. Como son  muebles de madera de calidad seguramente seguirán intactos para entonces, de forma que es una gran inversión.

leander-linea-baby-cot-sofa

Vía Petitandsmall