Muebles de bebé

Muebles para Bebés, clásicos y modernos, muebles vintage, cunas, cambiadores, estanterías y todo el mobiliario de bebé que necesitas para decorar la habitación del bebé

Sebra, mucho más que una cuna

Entre las fotos bonitas de habitaciones de bebé que traemos al blog, la cuna Sebra aparece en gran parte de ellas, forma parte no solo del mobiliario sino también se integra elegantemente a la decoración. Se trata de una cuna convertible en cama infantil, robusta y versátil que forma parte del catalogo de la firma danesa que lleva su mismo nombre, Sebra. Una firma que diseña y fabrica mobiliario infantil, ropa de cama y otros accesorios y complementos decorativos para el dormitorio infantil.

Todo con un sello elegante y moderno en una clara apuesta por la sencillez de sus formas, la versatilidad de sus elementos y, una paleta de colores variada y combinable entre sus artículos, donde los rosas, grises y azules están entre sus colores bases. En este enlace podréis disfrutar del catálogo de Sebra y en su página web encontraréis los distintos puntos de distribución de sus artículos.

En este enlace podréis ver una cuna Sebra en negro, pero también disponen de cunas en rojo, azul, gris, blanco, amarillo, verde…

Cuna Sebra para el bebé

decoracion-bebes-sebra-cunas1Una práctica y robusta cuna convertible que se adapta a las distintas edades, cuna para el bebé o cama infantil.

decoracion-bebes-sebra-cunas2

Entre los artículos de la firma danesa Sebra encontraréis bolsas de tela para guardar juguetes o la ropa sucia, originales lámparas de techo, cojines decorativos para la cuna, ropa de cama combinable o vinilos y estanterías para decorar la pared de la habitación del bebé. Elegir el color que más os guste y hacer las combinaciones, colores suaves en tonalidades pastel o colores más alegres y llamativos como el rosa o el verde.

decoracion-bebes-sebra-cunas8

Si os gustan las alfombras redondas tipo diana mirad los modelos y colores en su web.

Mobiliario para el bebé Sebra

decoracion-bebes-sebra-cunas4

decoracion-bebes-sebra-cunas5

El práctico y pequeño mueble cambiador combina con el color de la cuna. Todos los elementos que se incluyen en estas dos fotos los podéis encontrar en el catálogo de Sebra; protectores para la cuna, móviles de coches, pequeñas maletas decorativas, cestos de mimbre de colores, piezas de madera con números o el encantador arrastre del elefante de madera y lana.

Gran parte de la colección está hecha a mano utilizando materiales naturales como la madera, lana o algodón, productos de calidad para satisfacer las exigencias de los padres y creativos y divertidos para que gusten a los niños.

Complementos y juguetes de la firma danesa Sebra

decoracion-bebes-sebra-cunas3Una bonita vajilla infantil en colores suaves, está, con estampaciones de vehículos para los peques que disfruten con los camiones, bicicletas o coches.

decoracion-bebes-sebra-cunas7Los juguetes de Sebra desarrollan la creatividad y estimulan la imaginación; abecedarios de madera tipo puzle, muñecas de lana con sus complementos, arrastres, piezas de madera… o el tipi para crear su pequeño mundo.

Vía: Sebra

 

Cómoda-escritorio hecho en casa

El bricolaje y las cosas hechas en casa resultan ideales para adaptar a nuestras necesidades un mueble auxiliar o para crear un espacio perfecto y personal. Hoy os dejamos con la creación de esta cómoda o escritorio infantil hecho totalmente en casa. Los materiales los podéis encontrar en alguno de las grandes superficies dedicadas al bricolaje; maderas, colas, pinturas, rodillos… elegid el color que más os guste y manos a la obra. Una manera fácil, divertida y muy personal de hacer un mueble auxiliar para la habitación del bebé.

Materiales que necesitáis:

  • Tablero MDF, de 18 mm de espesor, 122 × 244 cm € 23,49
  • 1 litro de laca de amor 1075-Y94R € 26.45 (Histor)
  • Brocha / Rodillo
  • Papel de lija
  • Lápiz
  • Tornillo / Drill
  • Tornillos
  • Espátula
  • Relleno
  • Descargue el patrón de la flor, aquí
  • Descargar las dimensiones de las partes, aquí

decoracion-bebes-comoda-escritorio-hecha-en casa2

Cómo hacerlo:

  1. Descargar o copiar las medidas de las tablas de madera.
  2. Para empezar con la cómoda utilice la placa posterior de la madera (59 × 100 cm) y los lados (32 × 59 cm). Meter la pata de lado, de manera que la placa posterior está entre los lados. Es conveniente que los primeros orificios de perforación.
  3. Enroscar la parte superior (32 × 104 cm) en la cómoda. Una vez más, para los agujeros de perforación es conveniente. Ahora la agencia está lista.
  4. Dibujar las piernas y la flor en la placa de respaldo del banco (58,8 x 100 cm). Hacer el corte de las piernas, no son demasiado altos, porque pronto habrá otra viga que está en el banquillo, y que no se ve desde la parte posterior. Hacer un receso de aproximadamente 9 cm de la parte inferior medidos. Para la curva de las piernas, se puede utilizar un objeto circular de rastrear, como se ha hecho aquí con un rollo de cinta.
    Descarga el patrón para la flor aquí. Cortar las piernas y la flor cuidadosamente con una sierra de calar.
  5. Atornillar los lados (28 × 28 cm) desde el banquillo en la placa trasera, pero primero hacer los agujeros para taladrar.
  6. Atornillar (28 × 100 cm) a los lados de la mesa. Atornille la placa superior también desde el borde posterior. Desenrosque el estante inferior ahora atrapado en el banco (28 × 96 cm). Esto también se hace desde la parte posterior de la banca.
  7. Relleno ahora todos los orificios de los tornillos cerrados.
  8. Lijar el mueble.
  9. Pintar el mobiliario en el color deseado.

 

Podéis encontrar DIY para decorar la habitación del bebé aquí y aquí
Vía: 101 woonideeen

Nuun Kids y su colección de mobiliario infantil OhU

La mayoría de mobiliario infantil actual se caracteriza por su funcionalidad, muebles flexibles que evolucionan junto a los niños o simplemente que se pueden cambiar o modificar con tan solo unos toques de tornillo o cambiando alguna de sus piezas. Se trata de muebles que crecen y evolucionan al ritmo que marcan los peques, robustos y resistentes al paso del tiempo y sobre todo muy seguros, confortables y bonitos. Hoy os traemos los muebles de Nuun Kits, un mobiliario infantil adaptable para niños de 6 meses hasta los 10 años aproximadamente, funcional y creativo, capaz de ser una trona, una silla o una fantástica mesa de trabajo para pintar o comer.

decoracion-bebes-tronas-nuun-kids1
decoracion-bebes-tronas-nuun-kids6La colección OhU está formada por 4 muebles base; Osit que es una silla para el bebé, Ustructure una estructura, hchair, una silla y Itop un tablero escritorio, todos combinables entre sí, para que los niños se encuentre cómodos según la edad o las actividades que realicen, comer, jugar, pintar…

decoracion-bebes-tronas-nuun-kids4decoracion-bebes-tronas-nuun-kids5
Con todos estos elementos podéis agruparlos y formar estructuras totalmente versátiles, prácticas, confortables y seguras. Osit, silla para el bebé, oUeat, trona convertible en silla-escritorio, ohplay mesa y silla o Ubdesign, un fabuloso escritorio formado por el conjunto de todas las piezas base.

decoracion-bebes-tronas-nuun-kids2

En accesorios podéis encontrar cojines de varios colores adaptables tanto a las sillas para el bebé como a las sillas hchair.

decoracion-bebes-tronas-nuun-kids7

En Nuun Kids también han pensado en los gemelos, existen versiones gemelares del mobiliario infantil para que los hermanos puedan compartir mesa, por ejemplo. También disponen de súper rollos de papel para pintar, lápices gruesos de colores o pinturas de gran calidad.

Si queréis ver más modelos de tronas para bebés ver los post recopilatorios que os preparamos en Decobebés aquí.

+info Nuun Kids

Un rincón de mimbre para el bebé en la habitación de los papás

Para los que optéis por tener el bebé durante los tres o cuatro primeros meses en vuestra habitación y no tengáis espacio para colocar la cuna y la cómoda, lo mejor es haceros con una minicuna o un moisés. Los moisés suelen ser muy útiles cuando se dispone de poco espacio, los encontraréis en varias medidas y seguro que lo podréis colocar al lado de vuestra cama. También tenéis que tener presente disponer a mano lo imprescindible para el bebé: algo de ropa de recambio, pañales de repuesto o las prácticas toallitas, si lo tenéis cerca os será mucho más práctico. En el post de hoy os mostramos como de bien ha quedado este espacio que los papás han reservado y preparado para su bebé, es sencillo, luminoso y muy acogedor.

En esta ocasión se ha optado por la calidez y el aspecto agradable del mimbre para colocar todo lo que un bebé necesita durante los primeros meses y que coordina perfectamente con el moisés de mimbre que han elegido. Un rincón muy acogedor y agradable, donde, tanto el bebé como la mamá se sentirán a gusto.

decoracion-bebes-decoracion-en mimbre4

decoracion-bebes-decoracion-en mimbre3

decoracion-bebes-decoracion-en mimbre2Distintos cestos de mimbre para colocar las cositas del bebé. En esta última foto se ha reservado un espacio para mostrar, a modo de aparador, los bonitos zapatos que le han regalado al bebé.

decoracion-bebes-decoracion-en mimbre1Un cálido y agradable rincón cerca de la ventana. El verde de las plantas contrasta enormemente con el blanco y beige de la habitación, dándole un toque fresco y jovial.

decoracion-bebes-decoracion-en mimbre5 La decoración de la pared con este móvil hecho en casa a base de troncos y lana mantiene la armonia suave del ambiente al mismo tiempo que le da un toque étnico.

Vía: Latonyayvette

La cuna Gonatt, la nueva cuna Ikea

Desde el mes de abril ya podéis encontrar el nuevo modelo de cuna Ikea, la cuna Gonatt, diseñada por J Asshoff/H Brogård. Se trata de una cuna robusta, segura y elegante que Ikea ha añadido a sus colección de mobiliario para el bebé. La cuna Gonatt sigue la misma línea en lo que a muebles infantil se refiere, versátil, duradera, y sobre todo muy cuidada en cuanto a la seguridad se refiere. La base de la cuna, realizada con materiales resistentes, está montada de tal forma que permite que el aire circule con toda normalidad, creando un entrono agradable y permitiendo al bebé descansar toda la noche.

ikea-nueva-cuna

Está disponible en dos colores, gris y blanco y añade tres prácticos cajones en su parte inferior para guardar pequeñas cosas o juguetes. Su lateral curvado y sus barrotes anchos que mantienen la distancia de seguridad exigida, le dan su aspecto robusto y seguro. La base de la cuna se puede montar a dos alturas distintas según la edad del bebé y cuando el peque ya pueda subir y bajar de la cuna podéis retirar uno de los lados facilitando de este modo su acceso.

decoracion-bebes-ikea-cuna-gonatt2Las medidas de la cuna Gonatt de Ikea, 66 x 123 cm, la hacen muy confortable para el bebé, además se puede utilizar hasta aproximadamente los 20 Kg del niño.

Si necesitas quitar el lateral de la cuna, para subir y bajar o para convertirla en un práctico sillón, la teneis que completar con la barandilla Vikare de Ikea. Se incluye kit de conversión y cumple con la normativa europea EN 716-1. La cuna no incluye el colchón pero en Ikea podréis encontrarlo al igual que un montón de bonitos y vistosos juegos de ropa para la cuna.

+info cuna Gonatt Ikea

Las nuevas camas infantiles de Ikea

Buscar las novedades en el catálogo de Ikea ya viene siendo toda una tradición, cada temporada incorporan cosas bonitas para decorar la casa, ampliar el mobiliario y darle ese toque alegre y desenfadado a un rincón. Ikea y los niños van, en muchas casas unidos, una apuesta totalmente desenfadada, divertida y llena de color. Hoy os presentamos su nueva colección de camas infantiles, propuestas muy distintas pero que os pueden servir para complementar la habitación del bebé o simplemente planificar algunos cambios en la habitación infantil.

Empezamos por la cama infantil de Ikea BUSUNGE, esta azul del inicio del post. Se trata de una nueva serie de muebles infantiles, cama, armario y cómoda es evolutiva es decir, extensible y se adapta al crecimiento del niño. Esta realizada en madera lacada y la podéis elegir en azul intenso o en rosa pálido. Dos colores clásicos para los niños o las niñas.

decoracion-bebes-camas-infantiles-ikea2La cama infantil de Ikea  ÖVRE, también es una novedad de este año. El atractivo de esta cama es la incorporación del dosel, lo que la hace atractiva y divertida ya que ayuda a dejar volar la imaginación a los niños, hoy se duerme en un barco pirata, dentro de una caseta de feria… La cama combina con todo tipo de decoración, es de madera de abedul maciza y pintura acrílica, el dosel es de poliéster. Medidas 169 x 77,5 cm.

decoracion-bebes-camas-infantiles-ikea3Las camas infantiles de forja MINNEN, son estas preciosas camas infantiles con aires románticos. Disponen de una vistosa estructura en forja, tanto en la parte del cabezal como en los pies, que las hace decorativas y atractivas, sobre todo, para las niñas. Es una cama evolutiva, crece desde 135 a 206 cm, adaptándose al crecimiento de los niños. Las podéis encontrar en dos colores, blanco y negro-marrón.

decoracion-bebes-camas-infantiles-ikea4La cama GULLIVER, es seguramente una de las camas infantiles que más gustan. Una solida estructura en madera de abedul compuesta por barrotes que se encuentran a lo largo de toda la cama. Podéis incorporarle una barra de seguridad, no incluida en la cama, para cuando el niño sea pequeño y evitar que caiga. La cama viene pintada en color blanco, un color neutro fácilmente combinable con cualquier tipo de decoración. Medidas 76 x 165 cm.

decoracion-bebes-camas-infantiles-ikea5La cama infantil reversible KURA, una aventura para los peques. A los niños les encanta subirse a cualquier lugar, es divertido y aún más si arriba se encuentra la cama, un lugar ideal para soñar y jugar. La cama es reversible porque se puede colocar tanto en la parte de arriba como en su parte baja, se aconseja que los niños menores de 6 años duerman en la parte baja, esta fabricada en pino macizo y pintada con barnices acrílicos incoloros. Medidas 90 x 200cm.

+info Ikea niños

Guía de tiendas de bebés en Decobebés

Todo para el bebé, decoración, puericultura y ropa.

Desde Decobebés pretendemos informaros y daros ideas de todo lo referente al mundo del bebé, desde su nacimiento hasta los 24 meses aproximadamente.

En Decobebés vamos reuniendo una serie de tiendas especializadas con el mundo del bebé pensado para que os sea más sencillo encontrar cositas chulas de decoración para la habitación del bebé, prácticos productos de puericultura o toda la ropita de moda para el bebé o las futuras mamás. Una gama de productos variados tanto de tiendas nacionales como internacionales, la mayoría de las cuales disponen de una tienda online para que os sea más fácil encontrar y comprar sus productos.

Tiendas de Decobebés.  Tiendas de decoración de bebés.

En la mayoría de post que os vamos mostrando hacemos referencia a alguna marca o producto concreto, aquel que nos ha encantado o el que encontramos ideal para decorar la habitación del bebé. Os hablamos de cuadros, papeles pintados, mobiliario infantil, juguetes… qué, bien combinados os ayudaran a diseñar y crear un estilo propio. Artículos que pueden ser actuales y modernos, vintage, reciclados hasta los más clásicos. Detalles para que podáis tener una amplia visión de todo lo que se puede encontrar en el mercado en decoración. Ahora, reunimos en esta sección marcas o productos singulares y bonitos con la intención de ayudaros a encontrar pequeños detalles de decoración para el bebé.

decoracion-bebes-guia-tiendas-decobebes1Daros una vuelta para ver, vinilos, bolsos de maternidad o accesorios para el bebé o la mamá, cuadros personalizados… Ir a Tiendas de decoración de bebés.

Tiendas de Decobebés. Tiendas de puericultura.

La puericultura es una palabra muy amplia ya que engloba una gran cantidad de productos distintos destinados al mundo del bebé. Desde el mobiliario de la habitación del bebé: cunas, moises, cómodas… el mundo del paseo: cochecitos, cucos, capotas… todo lo referente a la hora de las comidas: vajillas infantiles, biberones, tetinas, calientabiberones… la higiene del bebé: bañeras, orinales, toallas, productos como champús o cremas… el mundo del juego: muñecos de peluche, juguetes para la dentición, móviles para la habitación…

decoracion-bebes-tronas-plegables2Tronas, cunas, sillas para el coche, de viaje… Poco a poco os iremos informando de las últimas novedades y tendencias en este amplio sector. Ir a Tiendas de puericultura.

Tiendas de Decobebés. Tiendas de ropa del bebé.

Ir a la moda no es exclusivo de los mayores, en la ropa para los bebés también se habla de tendencias, moda, colores de temporada, novedades en los tejidos, colecciones… Dar un vistazo a la sección, encontraréis tiendas online de moda infantil y productos para bebés para todos los gustos. Ropa para la cuna, sacos manta, sábanas, protectores, coordinados, las tendencias en alfombras para la habitación del bebé, cortinas… Colecciones exclusivas de las mejores marcas, las prendas básicas para el recién nacido, ropa y complementos para salir de paseo…

decoracion-bebes-guia-tiendas-decobebes5Ir a Tiendas de ropa para bebé.

Os presentamos Tiendas decobebés, una selección de las mejores tiendas del mercado para estar siempre al día de las novedades y tendencias para que podéis comparar y decidir entre tantas opciones la que mejor encaje con lo que buscáis en cuanto a gustos o presupuestos. Esperamos, sinceramente, que estas Tiendas de Decobebés os sean de gran utilidad.

Todas las fotos estan sacadas de las tiendas de la sección de Tiendas de bebés de Decobebés.

Minicuna o Cuna ¿Dónde debería dormir el bebé durante los primeros meses?

(foto Pinterest)

Sin duda la mejor opción entre estas dos posibilidades es escoger la que más os guste, la que mejor se adapte al espacio que disponéis y la que encaje con vuestro presupuesto. Actualmente, tanto la opción de una minicuna para los primeros meses como una cuna desde el primer momento son totalmente recomendables. La diferencia entre ambas opciones radica básicamente en su tamaño. La minicuna o moisés es más manejable para los traslados entre habitaciones y también más recogida para el bebé, aunque esto último se puede compensar con la ropa de cama o con los cojines especiales para el bebé.

muebles.bebe-moodelli3Las cunas extensibles también son una buena opción. (foto Pinterest)

Las ventajas de la minicuna o moisés

Como hoy os hablamos de las minicunas os expondremos de una manera objetiva las ventajas generales que hemos encontrado. Claro está que con la cantidad de marcas y modelos siempre habrá las que prioricen unos aspectos u otros. Como veréis, las ventajas resultan un tanto obvias, pero es que realmente son aspectos que hay que tener en cuenta y destacar cuando se necesita comprar.

  • Su reducido tamaño hace de las minicunas un espacio acogedor, cálido y sobre todo cercano para el bebé. Se encuentran en un entorno cerrado y protegido que les puede recordar instintivamente el útero materno. Se trata de un entorno pequeño y seguro donde el bebé estará tranquilo
  • Si vuestra habitación es pequeña seguro que habrá un pequeño espacio para la minicuna. Si no tenéis espacio en la habitación pero queréis tener al bebé a vuestro lado los primeros meses podéis optar por una minicuna colecho que va colgada de una forma segura a vuestra cama. En este post podéis ver algunos modelos de cunas colecho.
  • decoracion-bebes-cona-colecho-monens1
  • La mayoría incorporan ruedas, lo que os permite de una forma muy práctica y sin esfuerzo llevarla a cualquier habitación de la casa, de este modo el bebé os puede acompañar siempre desde su camita y se sentirá acompañado y controlado. Al mismo tiempo vosotras os estaréis más tranquilas. Al ser de pequeñas dimensiones no os podéis encontrar con el problema de que una vez montada la cuna no pueda pasar por la puerta y aún llevando ruedas queda aparcada en la habitación.
  • Actualmente hay muchos modelos de minicunas que son plegables o de viaje, lo que las hace ideales para salir. De ese modo el bebé podrá dormir cómodamente en su camita sin que extrañe tanto los cambios de ambiente, él no perderá el espacio que ya conoce.

decoracion-bebes-minicunas-viaje2(foto post Decobebés)

Características de las minicuna.

Cuando vamos a comprar un mueble o cualquier complemento para el bebé debemos estar atentos en una serie de requisitos básicos que hay que tener en cuenta: seguridad, estabilidad, comodidad y limpieza.

  • Seguridad. Es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta. La minicuna debe cumplir con todas las normativas de seguridad estructural, los materiales han de ser garantizados y de calidad y no tiene que tener barnices tóxicos ni elementos pequeños que puedan provocar accidentes. El colchón ha de estar entre 25-30 cm de altura mínima para evitar que el bebé pueda incorporarse y saltar.
  • Estabilidad. Debe tratarse de una minicuna estable y segura que disponga de dispositivos de seguridad y bloqueo debidamente reglamentados, así como antivolcado para evitar accidentes.
  • Comodidad. El interior de la minicuna o moisés debe ser cómodo tanto para el bebé como para los papás a la hora de cogerlo. Su interior debe quedar plano y permitir que pueda incorporarse sin problemas los complementos textiles para hacer lo más blando y acogedor.
  • Limpieza. Debe poderse limpiar con toda comodidad, para ello es mejor que todo el textil sea desenfundadle y lavable.

Minicunas de diseño que son un encanto.

cuna-bebe-vera1decoracion-bebes-cuna-moises-wollnitz2

Ver más modelos en nuestra sección de minucunas y moisés

En el mercado existen varios tipos de minicunas, desde las clásicas que son como cunas en pequeño a las que tienen diseños súper modernos y atractivos, algunas son todo un capricho. Para aprovechar la minicuna, algunas se transforman en espacios para el juego, baúles o bonitos sillones.

decoracion-bebes-minicunas-balancin0En nuestra sección de minicunas y moisés encontraréis modelos como los de la foto de minicunas balancín, minicunas de tela, minicunas de diseñó, de viaje, minicunas colecho…de distintas marcas y modelos. Antes de decidiros por una os recomendamos que os deis una vuelta por la sección.

Habitaciones de Bebé Ikea

(foto Ikea)

Cuando decidimos incorporar, por falta de espacio o por practicidad la cuna del bebé en el dormitorio de los papás, lo mejor es elegir un color neutro que combine con todo y si queda espacio incorporar un práctico mueble auxiliar que hará las funciones de cómoda para las cositas del bebé.

Ikea se ha convertido en poco tiempo en uno de los referentes modernos de la decoración del hogar, gracias, sobre todo, a los diseños modernos, atrevidos y de apariencia sencilla de los artículos que la marca sueca nos viene ofreciendo desde hace tiempo. Pero sin duda uno de los mayores aciertos de Ikea es la versatilidad, la simplicidad y el color, una combinación que nos convierte en diseñadores de cada uno de los rincones de nuestro hogar. Hoy daremos un repaso general a las habitaciones de bebé de Ikea, un mundo donde la alegría, la magia y la comodidad van de la mano.

<!–nextpage–>

Las cunas para la habitación del bebé de Ikea

decoracion-bebes-habitaciones-bebe-ikea5Stuva es la cuna de Ikea, práctica, versátil y sobre todo muy segura, gracias a sus cantos redondeados y sobre todo por la tranquilidad que supone haber pasado todos los controles y normas de seguridad. Resulta muy práctica ya que crecen con el bebé hasta convertirse en un práctico sillón. Incorpora dos cajones en su base para poder guardar los pequeños juguetes o la ropita de entretiempo. Los cajones los podéis encontrar en varios colores, combinándolos con la decoración de la habitación del bebé. Además en Ikea encontraréis toda la ropa de cama completamente adaptable a la cuna así como cojines, sacos pijama, mantas, alfombras o colchones y protectores.

<!–nextpage–>

Los colores y las series para la habitación del bebé Ikea.

decoracion-bebes-habitaciones-bebe-ikea3Sin duda los colores sobre todo en los artículos destinados a los peques es uno de los distintivos de Ikea, alegres, vistosos y combinables que hacen que un mismo mueble pueda ser el palacio de una pequeña princesita o de un aventurero: rosa, verde, blanco, natural, azul. La serie de almacenaje Stuva incorpora infinidad de módulos con la ventaja que estos están a la altura adecuada de los peques, no olvidemos que se trata de su habitación, son apilables y os permiten hacer composiciones originales, divertidas y muy prácticas. Además podéis complementar el mobiliario de almacenaje con las mesas y sillas de la series Mammut o Kritter, ideales para que se sientan cómodos con todo a su medida.

<!–nextpage–>

La iluminación para la habitación del bebé Ikea

decoracion-bebes-habitaciones-bebe-ikea4(foto catálogo iluminación Ikea)

Para que la habitación del bebé resulte aún más alegre y divertida podéis daros una vuelta por el catálogo de iluminación infantil; apliques, lámparas de techo o de sobremesa en modelos originales y bonitos que podéis escoger en distintos colores. Ikea va renovando los diseños y ahora encontraréis la serie Skojig, pantallas de colores con nubes que dejan pasar la luz.

<!–nextpage–>

Los mejores complementos y juguetes para la habitación del bebé Ikea

decoracion-bebes-habitaciones-bebe-ikea6Siguiendo la filosofía del color y la alegría encontraréis todo lo necesario para complementar la habitación del bebé; ropa de cama en colores y diseños alegres, textiles que llegan con dibujos infantiles, patchwork para este 2014 y  que se va renovando cada temporada. Mobiliario auxiliar para los juegos, sillas en forma de huevo, sillones de lectura, casita para las muñecas, originales peluches, coches, artículos para dibujar y pintar… y las mejores alfombras y cojines para descansar en el suelo.

Las mil y una posibilidades para diseñar a vuestro gusto la habitación del bebé y de los peques.

+info Ikea

PortobelloStreet, camas llenas fantasía para los peques

Muebles y textiles se combinan para crear un mundo de color y fantasía para la habitación infantil.

PortobelloSreet es uno de los portales pioneros en la venta de muebles online. Desde ya hace un tiempo ha incorporado mobiliario infantil y muebles para bebé en su catálogo. Se trata de colecciones llenas de color y alegría donde se combina perfectamente un mobiliaio funcional y practico con un estilo novedoso y singular. Sus muebles y en especial las camas infantiles resultan ser un rincón lleno de vida y de juego, donde los peques pueden jugar y disfrutar de su espacio durante el día y descansar cómodamente por la noche que convierte su habitación en su rincón preferido..

decoracion-bebes-mobiliario-portobellostreet2

La base de los muebles infantiles de PortobelloStreet son sus camas, flexibles, cómodas que se visten con complementos divertidos para dar a cada niño un estilo diferente: casitas del arbol, camas para las pequeñas princesas, divertidos coches… En su colección fantasía han incorporado camas tan espectaculares como bonitas. Modelos  como el circo o la heladería de la playa en tonos pastel que dan un toque divertido y muy desenfadado a la habitación infantil. Cuando los peques crezcan y cambien sus gustos podran retirar las ilustraciones y convertir la cama infantil en una cama juvenil.

decoracion-bebes-mobiliario-portobellostreet3decoracion-bebes-mobiliario-portobellostreet4

decoracion-bebes-mobiliario-portobellostreet5

Colores y diseños llenos de fantasía y de alegría.

Las camas vienen si colchón y algunas sin somier per si vais a su web encontraréis colchones para cada tipo de cama, son de distintos materiales y con diseños y colores muy divertidos. Mirad las opciones y tamaños de cada tipo de cama infantil, además os lo llevan a casa y os lo montan en la habitación.

 +info PortobelloStreet