oliver furniture nueva coleccion cuna mecedora Oliver Furniture ¡novedades para el cuarto del bebé!

Oliver Furniture es una marca con alma escandinava, repleta de mobiliario infantil con sencillos diseños que podemos incluir en cualquier cuarto y ambiente. Como fans del estilo nórdico, es otra de nuestras firmas favoritas a la hora de buscar inspiración para los muebles del cuarto del bebé. Color blanco y líneas sencillas es lo que vemos en sus novedades para esta temporada, como esa preciosísima cuna con balancín. ¡Súmate al estilo trendy de Oliver Furniture!

Cunas de estilo escandinavo

oliver furniture nueva coleccion cuna blanca Oliver Furniture ¡novedades para el cuarto del bebé!

Las cunas de Oliver Furniture se asemejan en estilo al resto de las piezas de las colecciones. Esta firma crea un estilo propio, mezclando en su serie Wood Collection la madera lacada en blanco con piezas de madera desnuda en tonos claros. Si seguís el estilo escandinavo, sabréis que esta es una de sus mezclas más habituales en el mobiliario, para conseguir un estilo natural en la habitación del bebé.

Cambiador clásico y cool

oliver furniture nueva coleccion comoda blanca Oliver Furniture ¡novedades para el cuarto del bebé!

oliver furniture nueva coleccion cambiador Oliver Furniture ¡novedades para el cuarto del bebé!

Los cambiadores de la nueva colección Seaside solo utilizan el color blanco, como el resto de la serie. Piezas muy básicas y sencillas, con una estética pura que nos da mucha libertad a la hora de decorar con complementos el cuarto del bebé. La practicidad es algo fundamental en estas piezas, pudiendo convertir el cambiador en una cómoda de almacenaje cuando el bebé crezca.

Muebles prácticos en el cuarto del bebé

oliver furniture nueva coleccion estanteria blanca 1 Oliver Furniture ¡novedades para el cuarto del bebé!

En esta firma siempre piensan en lo funcional, porque en eso consiste nuestro querido estilo nórdico. Muebles que enamoran con una sencillez increíble, y que además no pueden ser más prácticos. Si quieres decorar por completo el cuarto del bebé con los muebles de Oliver Furniture, tienes algunas otras piezas que pueden resultar muy interesantes.

Las estanterías son perfectas para almacenar desde libros a juguetes o ropita si le añadimos los cajones. Así que es un imprescindible para tenerlo todo ordenado con mucho estilo. Y ¿qué os parece ese precioso banco? Un pequeño detalle con almacenaje dentro para los juguetes, que además pueden usar para leer y descansar si le añadimos bonitos cojines. Al ser tan sencillos, estos muebles cuentan con una cantidad interminable de posibilidades. ¿Ya sois fans de Oliver Furniture?

oliver-furniture-nueva-coleccion-banco-blanco

+info Ipaper