tienda online bebes fashion 1 My little fashion creation, tienda de decoración para bebésChic desenfadado en detalles recién llegados de París ¡como los bebés!

My Little Fashion Creation es una pequeña tienda online de bebés especializada en  regalos y decoración infantil que podrías encontrarte paseando por la zona comercial más selecta de cualquier ciudad europea. Y no te quedaría más remedio que pararte ante su bonito escaparate, para admirar su toque chic desenfadado en detalles para bebés… Y entrarías, sin duda, porque hablamos de decoración y textiles ideales para que cualquier mamá, papá, tío o tía, amigo o madrina encuentre el detalle perfecto para los más pequeños sin que se le “desarme” el presupuesto…

tienda online bebes fashion 2 My little fashion creation, tienda de decoración para bebésVinilos decorativos para paredes bonitos de verdad, ¿no crees?

Muchos de los detalles para bebés que tienen en esta tienda son de marcas de diseño francesas. Te enamoras enseguida de sus objetos desenfadados para decorar la habitación del bebé, como las alfombras nube, los cojines champiñón, los pufs pelota de Zero de Conduite, los vinilos fresquísimos y divertidos, las guirnaldas y los farolillos…

tienda online bebes fashion 3 My little fashion creation, tienda de decoración para bebés¡Dulces sueños con estas estrellitas…!

Pero también My Little Fashion Creation tiene complementos textiles que se convertirán en un imprescindible para los papás cuando aprecien que, además de diseño, tienen una estupenda calidad y son funcionales al máximo. Estamos hablando de sacos de dormir y protectores de cuna (de Petit Pan y Lilipinso and Co) en telas preciosas, pero también de parches económicos para poner el toque chic en la habitación de los peques, y de sonajeros y MelodieBoxes que son dulces muñecos…  Muchos de estos  textiles constituye un extraordinario regalo para recibir a un bebé, y no te quepa duda de que los papás quedarán encantados.

Chic desenfadado en detalles para bebés 3 400x266 My little fashion creation, tienda de decoración para bebés¡Detalles con gusto para todos los presupuestos!